martes, 10 de julio de 2012

RUTA BBT IPODROM DE DOS HERMANA


                        Domingo 8 de julio de 2012  Salí a rodar con miembros de la peña er yanta  un grupo de vecinos de aquí de mi barrio, que damos a las 8 de la mañana  en el sitio ya habitual de que dada , esta vez solo salimos 5 miembro , cojeemos por el camino  que hay  de tierra  junto al decatlón ,el camino es bueno llano , pasamos por las cuadra que hay  construidas junto a la barriada de PALMETE   yo era la primara vez que pasaba por hay ,seguimos llegamos a un parque  lo cruzamos y se guiamos por caminos, el recorrido fue prácticamente plano hasta llegar a dos hermana , hay fue donde cojeemos las cuesta algunas con mucho piedra, grietas  y el firme malo conocida como trialeras , se pasa eso como puedo y sigo la marcha , el día amaneció bueno , pero tal como iba  avanzando el día el calor iba apretando,
por lo cual cuando llegamos a dos hermana paramos y  bebimos, comimos algo  y  nos pusimos de  de nuevo en marcha  ya de vuelta ,hay pensamos de volver por el carril bici  para ir mas rápido y a sin quitarnos mas pronto de el calor y a sin lo hicimos, pues la vuelta fue como hablamos por el carril bici , y a sin de camino hacer algo de ruta turística, cuando íbamos por  el carril bici a la altura del huevo de colon ,



nos paramos de nuevo a beber por que con el calor nos íbamos deshidratando y a provechazos para hacernos unas foto,  el camino fue mas tranquilo y se pudo recrear uno la vista con  los monumentos de la ciudad, los de piedra y los de carne y hueso que iban paseando al final de la ruta salieron un total de 50 Km. en un tiempo de 3 horas  hasta llegar al punto de partida .Cuando llegamos  unas cervezas con un pique Labé para reponer fuerza  e hidrataron por el esfuerzo realizado  , otra ruta BBT mas echa y con esto hasta la próxima.
                                                Un salu2 

jueves, 5 de julio de 2012

V MARCHA PRETORIANA TOMARES --- ROCIO 2012

                      Sábado 30 de junio los pretoriano celebramos la 5º marcha de convivencia  al roció .Esto a cogido un auje que es imparable de controlar cada año va a mas.. Éramos unas 60 personas  esta edición. Salimos sobre las 20:00 de la tarde ante de salir foto de familia  en el poli y da comienzo la marcha este año.

A las 21:00  aviamos recorrido ya los primeros 6 Km. y estábamos ya cerca de Arnascaza. Las 21:00 la primera parada para picar algo ligerito y beber  para ir  hidratado por el camino, y seguimos la marcha era la primera parada  y coincidimos con el club 4 caminos  de la Algaba que también realizaba su  particular marcha al roció, no obstante yo .me que de atrás con DANI, JAVI Y LUIS de JUAN  cerrando grupo y tomándonos el primer isotónico de cebada.

La 22:50 llegamos a la Juliana y reagrupamos llevamos unos 15,5 Km. parada para hacer  las necesidades  y seguir  pero llega la furgoneta de nuevo  cojeemos y picamos algo de nuevo  y seguimos esta vez la parada no es muy larga seguimos todo el grupo junto como convivencia que es .Cuando eran las 23:50 y seguimos andando por la arena hasta llegar al camping de Almarchaza y seguimos la marcha cuando era las 0:45 de la madruga , y boy alternando  con la gente  de delante y la de detrás del grupo  hasta que me quede con  DANI  de nuevo con el que había empezado  mi compañero de camino .Llegamos al rió quema  y el potaje  bautizo a los nuevo que hacían el camino por primera vez  aunque el rió no llevaba agua a penas , Son las 2:30 de la madrugada cuando llegamos a VILLA MANRIQUE y allí se acoplo al la marcha y al grupo el preci cayo  y LURDES su mejer y otras cuatros personas mas, paramos en la plaza del pueblo, nos refrigeramos para afrontar el tramo mas duro del recorrido la raya unos 20 Km. de arena  hasta la llegada a la ermita cuando eran las 2:55 de la mañana cuando estamos sentados en las escalinata de la ermita  o iglesia  de villa ManriquLas 3:20 de la madrugada comienza la arena ,todavía  no estábamos en la famosa raya nos quedarían unos 30 minutos para comenzar la arenas de verdad , por que un compañero  lo había ello el día anterior con la bici y nos albertio la candida de arena que había pero no me di cuanta de la realidad de arena hasta las 4:45 que fue cuando  empezamos la raya de verda. La noche esta despejada se ven  las estrellas., cuando son las 6:00 de la mañana cuando estamos en palacio. Media hora mas tarde comienza amanecer .A las 7:10 de la mañana ya es de día y solo nos quedan 4 Km. esto ya esta echo sigo con mi compañero de camino del principio DANI CALLE, a las 8:00 de la mañana estamos cruzando el puente de la joli   y seguimos la marcho, entrando en la aldea del Roció ya solo nos queda llegar a la ermita  que llegamos a eso de las 8:25 de la mañana tardando un total de 12 horas y 20 minutos en  recorrer un total de 56 Km. en lo que contaba esta marcha y a sin termina esta  marcha al roció del 2012 .


                                            EL NIÑO