sábado, 23 de enero de 2010

RUTA DEL MOSTO 2009

Sabado 28 de noviembre dia elegido para esta 2º ruta del mosto.La mañana se levanto algo fresquita.El sitio acordado para la partida es la retnda de Torreblanca donde parara el autobus contratado para este evento.Alli nos reunomos algunos a las 11.00 de la mañana la hora de partida cuando llegue era a las 11,30 lo de las 11.00 era para que la gente llegara a punto. El autobus llego a punto a la hora acordada.Salida hacia Palomares, primera parada en la bodega ''LAS CADENAS'' .Llegamos y pidieron mosto.El mosto era cosecha propia estaba en barricas de roble.Las tapas que se pidieron para desgustar fueron, banderillas,queso en aceite y jamo'n todo regado con msto.Segunda parada Villanueva del Ariscal, en la bodega `` EL MELLIZO '' .Esta bodega tipica con suelo de tierra,tamben decorada rusticamente.Las tapas tipica fueron,queso,chorizo y adobo.Nos situamos en el patio al sol .




La segunda ronda de tapas fue ensaladilas.A las 13,10horas nos marchamos rumbo a Espartina. Nos dirigimos a una bodega llamada '' PATA CABRA '' que estaba cerrada y cambiamos de ocion y nos fuimos a otra bodega llamada `` CASA PEDRO ´´ y las tapas fueron. croquetas y carrillada todo regado con mosto dela tierra. La carrillada estaba muy buena y estabamos situado en un patio amplio pero un poco cutre.




Seguimos la marcha la procima parada fue Bormujo pero decidimos irnos a Palomares del Rio para tomr la ultima en La bodega La Tertulia. Avda. coria, 7 y dejar a gente ya alli .




Y de hay direcion a Torreblanca.Parada en '' BARBANCHO'' .Una vez bajado del autobus decidimos tomar la ultima copa. Y entre caballo de el Azteca y el Didack. Al final cada uno tiro por su lado y hay termino la ruta del mosto por este año. Hasta el año que viene.








No hay comentarios:

Publicar un comentario