viernes, 16 de abril de 2010

V I HOMENAJE A LOS 101 KM DE RONDA

Domingo 21 de marzo del 2010 los pretorianos se dirigen hacia RONDA a participar en el homenaje,a las 6,10 o 6,15 merecojen el autobus pretoriano en el corte ingles de NERVION cuando llegue saluded al personal.JAVI nadamas sali empezo' a recaudar el dinero para el autobus.Yo iba sentado con FRAN MORIANA, al otro lado iba JUSTO el gran tribuno.A las 7h y 45m nos paramos a desayunar en una venta llamada EL ARENAL,seguimos la marcha a las 9.00 a.m llegamos a la estacion de RONDA y en la alameda nos reunimos todos los miembros del club para echarnos la foto oficial y para empezar la carrera,la alameda estaba repleta de corredorers y de marchadores,ciclistas.
Dan la salida y a correr sali con mis compañeros hasta la salidad del pueblo que fuimos todos en grupo a parti de hay me puse a correr y competir en la prueba dentro de mis pocibilidades,me sentia muy bien no medolia nada en todo el recorrido.El tewreno estaba muy enfangado y con agua de estas lluvia caidas estos meses atras fui esquivando los charcos hasta que pise el primero ya una vezmojado los pie y lleno de barro ya no miraba nada ya era correr,correr y correr adelantando a gente.Yo no me lo greo lo que he hecho todavia con el miedo que tenia yo para correr las cuesta abajoy lo bueno que mis rodillas no medolieron nada eso seria que no sufrieron tanto.Siendo el primer pretoriano en entra en meta con un tiempo de 4 horas 58 minutos mira si entre bien que fui para deetras corriendo para recoger a mis compañeros que venian de tras, hasta que eencontre' a estos compañeros que venian formando equipo en esta prueba que eran JOSE LUIS,FRANCISCO el taxista,PEPE el del carrito,CHEMA y ANTONIO HANS
y entre con ellos en metapor segunda vez en un tiempo de 5 horas 58 minutos,luego fui a ducharme










y despues a tomarme la merecida cerveza con unos sanguis y salida para SEVILLA ,en el camino en el autobus JAVI subio una bolsa de botellines bien fresquito para los alcoholicos del club que estabamos en los ultimos asiento del bus nos tomamos un par de botellines y un par de J.B con cola para hacer bien la digestion de la comida esto era ya las 18,25 de la tarde seguiamos el camino de vuelta a sin hasta el final del trayesto


que fue para mi en el CORTE INCLES de NERVION donde nos bajamos PEPE el del carrito y YO que me acerco a mi casa, otra batalla mas librada y para mi ganada.
SALUD,FUERZA Y HONOR








1 comentario:

  1. YA ERA HORA DE LA CRONICA, MENOS MAL QUE ESTABA CALENTITA .- UN SALUDETE Y MENOS MAL QUE NO PUSISTE 3H 58´....JA,JA...NOS VEMOS EN LA POPU DE NERVION.-

    UN SALUDETE

    ResponderEliminar