viernes, 28 de enero de 2011

I TRAIL TURDETANIA 2010

Domingo 17 de octubre 2010 se celebra el primer trail de la ciudad de la ciudad de SEVILLA comprendido entre los pueblos de GUILLENA-----CASTIBLACO DE LOS ARROYOS y de vuelta a GUILLENA un total de 55 Km. de recorrido .El día antes había estado en guillena ayudando a preparar las cosas para la carrera con los compañeros del club ULTRA FONDO PRETORIANOS DE TOMARES mi club y colaborador de dicho evento .Domingo 17 de octubre me recogió CHEYLOR a las 7.00 de la mañana tuve un lazus me quede dormido ,llegamos a guillena empezamos a organizar mesas, sillas y seguir recogiendo los 2 euros por personas conocidas de los pretorianos y otros conocidos para comprar la cerveza para después en la llegada tomar algo con la paella que se prepararía .A las 7,50 se le hace entrega de la coraza a ANGEL BENITO como nuevo pretoriano .Son ya las 8 dan la salida me metí en el grupo primero que solo iban dos pretoriano MANOLO ORTEGA y el que os escribe .Llevaba ya 1 hora 38 minutos cuando llegue al puesto de avituallamiento de la cantina eran ya las 9h 50 m boy todavía en el grupo con los que Salí seguimos eran ya las 11.00 déla mañana cuando me quede solo y empecé a subir la famosa cuesta del toro andando y trotando cuando eran las 11’38 Km. 30 cuando cojo a MANOLO ORTEGA y me boy con el hasta la bajada de la trialeras que la baje andando después de dos o tres intento de caída y decidir bájala andado para no partidme la grisma allí. Son las 12,50 de la tarde me falta ya solo 5 Km. que se hacen eternos eran ya las13,10 y boy andando solo con mi estandarte que es una prolongación de mi brazo me pongo a trotar un poco cuando eran las 13,55 y me faltaba todavía el ultimo Km. Terminando a las 14,00 de la tarde a hora tocaba ducha y a comer..Son ya las 15.00 de la tarde cuando cojo el primer plato de paella y la primera cerveza son las 17,20 pedazo de cerveza que medio Justo, el arroz estaba muy bueno echo por JUSTO , JUAQUIN , y JAVIER RAPOSO y este ultimo era el que me suministraba el zumo de ceba ,son las 17,38 cuando llego RAFA IZA mas conocido como el YAYO entrando con un grupo de samuráis , son las 17 y 45 minutos foto pretoriana cuando son las 17,45 cuando entra por meta mi TATO su nombre real es ABENCIO y en algunos foros como H+QNC y ya termino la carrera por mi parte y mi crónica

EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario