lunes, 2 de enero de 2012

A MI LA SUFRIDA POR ANDEX _ 2011



Domingo 10 de diciembre participo en esta carrera de relevos de 54 Km. com. mi club .Esta carrera esta comprendida en tres parte para hacerla por relevos .Mi equipo esta compuesto por Antonio Acebal, que ara la distancia de 26 Km., yo que are un recorrido de una distancia de 14 Km. cronometrado por Gillena en el tramo restringido .El día amanecido frió y despejado. Cuando son las 9:14 de la mañana y estamos a pocos metros del arco de salida ya se están preparando SANTI y EL MAQUI los dos primeros relevos que salen .Cuando eran las 9:20 de la mañana dieron la salida a los Dualetas y continuación a las 9:30 salen los primeros relevista .En la salida hay muchos conocidos como EL HIELO, ISIDRO, y los LENTO DE TORREBLANCA que están en todos lado .Cuando son las 9:35 dan la salida y salen los primeros ya ha empezado la prueba. Y a continuación nos montamos en el coche y nos fuimos a GERENA donde me tenían que dar el relevo. Llegamos a GERENA al sitio donde le tenia que dar el relevo era el Km. 26 era un sitio de celebraciones llamado el Torreón NAZARI que esta inspirado y decorado en los patios Andaluces , muchas macetas , algunos carromatos de madera clásicos. La mañana seguía fría y estuvimos hablado ANTONIO ACEBAL, ROCIO y YO del Mont. Blas y de la carrera de los bandoleros .Cuando son las 10:55 de la mañana empezamos a cambiarnos , ya estoy listo para coger el relevo, lo que me quedaba ya era espera a SANTI ,uno de los relevista que había allí esperando con nosotros tenia buena pinta de corredores buenos esos eran mis contrincante a quien yo me tenia que enfrentar ,a simple vista son mejores que yo pero eso me lo tienen que demostrar en el transcurso de la carrera ( me lo demostraron ) .A las 12:00 de la mañana llego SANTI y me dio el relevo coja el rulo de amasar y Salí corriendo deje Antonio Acebal detrás pero por mucho que corría no alcanzaba al segundo clasificado por relevos que me sacaba unos 15 minutos mínimos por mas que corriera no lo alcanzaba como no pinchara..El recorrido mió había parte que me sonaba por que trascurría entre Gerona y Gillena zona en la que e entrenado varias veces, con los pretorianos el recorrido de 14 Km. que era el que yo competía había varios toboganes , entonces cojo un ritmo cómodo pero a la vez competitivo , tardando 1 hora y pico en realizar los 14 Km..Cuando llego a Gillena le doy el relevo a ANTONIO PABLO , allí en ese puesto de avituallamiento estaban los pretorianos CAYO, JAVIER RAPOSO, PLACIDO, y ANGELITO, una vez allí estuve esperando un rato para que me llevaran a meta para ducharme y vestirme y abrigarme por que hacia frió no se había quitado desde que dieron la salida .Cuando llegue a comer no había comida en la organización y nos fuimos a un bar. cercano y tomamos unas cervezas con unas tapas , antes ayudamos a la organización a recoger el arco de mi meta o prueba que yo había competido, y de hay nos fuimos a tomarnos la cervezas y las tapas con PACO MUÑOZ, ORGA, SANTI, ROCIO y demás compañeros que aviamos allí y después de hay para casa y a sin termina A MI LA SUFRIDA POR ANDEX UN SALU2.



EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario