domingo, 5 de febrero de 2012

ENTRENO SABADO 4 de FEBRERO 2012

El sábado Salí con mis tres compañeros pretorianos a hacer una tirada larga por tierra , es decir unas 3 o 4 horas mas o menos , fue un circuito diferente, hubo tramos de asalto y otros tramos de tierra un variado .Yo Salí desde mi casa en dirección aeropuerto de Sevilla. Por la bancada del canal de los presos sentido o dirección aeropuerto, a la nada de Salí ya me encontré con mis tres compañeros que eran CHEYLOR, JAVI y PLUN continuamos la marcha, la mañana estaba muimuy fría estaba tan fría que los p pingüinos salían a la calle con bufanda, ya bromas a parte el recorrido fue total mente llano, a la vuelta hacia detrás nos metimos en el parque del Tamanguillo situado en la barriada del Parque al cosa para sacar algunos Km. de mas , seguía haciendo frió no se quitaba entre mas tarde era parecía que hacia mas frió, bueno con todo esto también hubo algunas incidencias en el recorrido uno de los que íbamos se le descompuso el vientre y lo paso muy mal por un tiempo, hasta que pudo darle larga a la carga que se le vino .


. Por lo demás un recorrido llano y diferente corriendo por de bajo de aviones a muy poca altura de nosotros que eso no es muy frecuente y por lo demás a destacar el frió que nos hizo que como comento ya barrías veces y con esto termina una tirada larga de unos 24km 490mtrs en un tiempo de 2 horas 51 minutos y con esto me despido un salu2

EL NIÑO

1 comentario:

  1. Niño, cada dia relatas mejor, estoy hasta sudando como si hubieras estado alli.
    Nos vemos campeón...

    ResponderEliminar