miércoles, 3 de abril de 2013

Entreno Nocturno Pretoriano


                    Sábado 23 de marzo algunos miembros del club junto a amigos y conocidos hicimos un entreno de noche, de unos 32 Km. de recorrido comprendido entre Mairena  del  Aljarafe y LA JULIANA, para ir preparando las pruebas que tenemos en los meces venideros, este entrenamiento se izo prácticamente andando, acepto en algunos tramos que se troto para desentumecer los músculos de un continuo ejercicio que es el de andar .En el recorrido que duro unas 5 horas tuve tiempo para hablar  y al terna con todos los integrante del grupo de este entreno. La noche estaba  despejada y estrellada nunca mejor dicho por que compartí parte del camino con  una estrella que me guiaba y me alumbraba el camino, entre otras unas de las compañera que iban en este entreno .El terreno estaba bastante bien  para el agua que había  caído los días atrás, aunque  había zonas con bastante barro , donde fue una zona  complicada de transitar ,por que el firme estaba resbaladizo a consecuencia del barro ,con todo esto  no ostente no hubo ningún percance  de caídas, con lo resbaladizo que estaba ese tramo .En el transcurso del   camino  en mitad de la noche , cuando iba con mis hermanos DANI, FRAN y CARMEN ( la podio ) y nos encontramos a un amigo  a booc  con este amigo estuvimos unos 10 Km. pateándole su cuero o su piel ,como preferías llamarlo  (era un balón de fulbol ) .Durante este recorrido nos acordamos de otro miembro del club que no iba participando de este entreno como es nuestro amigo PLUN  cuando íbamos por medio de un campo en medio de la noche , con la luz que solían proyectar nuestro frontales, cuando de pronto vimos o avistamos unas luces  en el cielo no identificadas .Continuamos la marcha hasta llegar al cortijo de la JULIANA  donde era el punto acordado hasta donde íbamos a llegar  creo yo . Una vez allí hicimos una parada donde comimos  y repusimos fuerza  para el camino de vuelta donde seguíamos con el buen rollo  todos los componente  que quiero  con estas palabras agradéceles, el buen rato que me hicieron  pasar,  que momentos como el de esa noche son los que recuerda uno al final . Siendo  el camino de vuelta  tan ameno como el de ida teniendo y compartiendo experiencias  con mi segunda familia  que sois  ustedes los miembros  y amigos de este gran club .Club Ultra fondo  Pretorianos de Tomares  mi club. Una vez  finalizada la marcha sobre las 00; 00 horas mas o meno  nos tomamos unas cervezas  en un Púb. De los que había abierto, donde nos llevo Angelito  ya que estábamos en su terreno y a sin  termina este entreno nocturno  brindando con una cerveza en la mano. Un salu2

                                                           EL NIÑO






No hay comentarios:

Publicar un comentario