domingo, 12 de octubre de 2014

X V I I Edición a los 101 km de la LEGION 2014

 Sábado 10 de mayo me recoge Manolito Muñoz  para irnos hasta el bus pretoriano que nos recogería en el corte ingles de  Nervión, el bus pretoriano, sobre las 6:30 am , muchos conocidos , saludo y me ciento en el primer sitio que veo libre ,   y sigue el camino hacia tierra santa. Las 8:40  llegamos a Ronda, nos preparamos y entramos a desayunar en el primer bar que vimos  menos saturado, una vez desayunado nos dirigimos hacia las inmediaciones del campo de futbol , donde llego DANI y medio mi dorsal que era el 2.765, allí termine de saludar a todos los compañeros y conocidos de este mundillo, sellamos el pasaporte y ha cedimos al campo de   futbol . A poco de comenzar la carrera le hacen entrega de la coraza aun nuevo compañero  a JAVIER ROSALES  a si se convertía en  pretoriano  legítimamente, a las 11:00 horas  dan la salida,

 los primeros 10 km voy con el equipo de  Emilio, y sigo con ellos , llegamos a las navetas  km 15  y sigo con el equipo,  cuando eran las 13;00 horas  y ya  picaba el sol . Km 22,700 cuando eran las 14:05  de la  tarde y sigo con el equipo  de Emilio, pero yo no para sigo para delante  y cojo a Manolito Muñoz, PEPE del carrito, PABLO, Manolo Ortega, y sigo con ellos llegamos a Arriate km 30 donde estaba Fran Moriana compañero nuestro esperándonos , seguimos km 32,500 punto de avituallamiento antes de enfila la cuesta de los cochinos, nos hidratamos y  seguimos para delante, seguimos y llegamos al km 38  punto de control, sellamos  el pasaporte cuando eran las 4:00 de la tarde y más adelante el punto de avituallamiento solido y liquido , me sellan y me como un donut y tomo algo de isotónico y sigo, las 17:00 horas  y km 42,500 sigo con Pablo , Manolito Muñoz , Pepe del carrito, Andrés, Manolo Ortega  y Manolo tobar amigo de Pablo .Alcalá del Valle  49,500 cuando eran las 18:00 horas  y punto de avituallamiento, seguimos el grupo junto bebemos ,comemos algo y me adelanto un poco salgo del avituallamiento  y me espero para reagrupar  el grupo y seguir junto ,cuando eran las 19:00 horas llegamos a setenil  de las bodegas   y hay  cae un par de cervezas y seguimos ,cuando eran las 21:00 horas íbamos por el km 66,800quedaban 8 km para llegar al cuartel.
Vamos  6 pretorianos juntos, cuando eran las 21:43 ya avía anochecido y estábamos en el km 68,300 y seguimos  andando, las 23:15 cuando llegamos al cuartel   km 75 como y me reúno con los mío ,me recupero algo y me preparo para seguir con los mío,  llegamos a monte jaque,  km 83,300seguimos. Cuando eran las 03:00 de la mañana y íbamos por el km 92 y seguimos ya solo nos falta 9 km y seguimos, las 4.10 de la mañana km 96,5 y sigo ya los km se hacían muy largos, llegamos a la cuesta del cachondeo km 99 ,ya solo nos quedaban 2 km  para meta, entrando en un tiempo de 18 horas 02 minutos, cuando eran las 5 de la mañana , me voy me ducho y como algo y me dirijo hacia el autobús   a descansar algo, y dormir , cuando me desperté de ver dado una cabeza , me fui a desayunar y luego hacia meta para ver llegar a los mío que faltaban  por entrar, una vez todos  los nuestro entrado en meta, nos fuimos a tomarnos unas cervezas y a las 11:40  nos montamos en el autobús y camino de vuelta a Sevilla y a sin termina mi participación en los 101km de este  año .Un salu2
                                                                                EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario