domingo, 23 de noviembre de 2014

Entreno circular en ARACENA

 Domingo 16 de noviembre  toca entreno largo por Aracena  un nutrido grupo de pretorianos y simpatizantes  hacemos este entreno con vista  a la prueba que tenemos dentro de dos semanas que es  los 105 km de la sierra norte. La 5:45 me recoge Dani  y nos dirigimos hacia cama para reunirnos con los demás compañeros, y de ahí partí hacia Aracena, a mitad  de camino paramos para desayunar. En Arroyo de la Plata, desayunamos y seguimos. Las 8:00 llegamos a Fuenteerido, nos reunimos en la plaza todos nos echamos la foto de rigor en la fuente de los 12 caños  y salimos a correr, las 9:10 llegamos a los Marines, y seguimos corriendo hasta llegar Aracena a las 10 de la mañana donde llevábamos 12km y 800mtrs  y de ahí camino hacia Linares de la Sierra, hay una parada técnica y seguimos cuando eran las 11:00 de la mañana, comimos algo y seguimos nuestro entreno, para llegar a la peña de Arias Montano , reponemos agua y seguimos , hay era el km 24,5 .Las 13:20 de la tarde cuando llegamos a Castaño de Robledo, km 30 donde paramos a tomarnos una cerveza con una tapa de carilla  y seguimos hasta el final del entreno donde nos quedaban unos 9 km más o menos terminando el entreno a las 15;15 de la tarde con39km con 600mtrs   y un tiempo de6 horas y 50 minutos para recorrer ese trayecto , un buen entreno con vista a la sierra norte. Nos cambiamos  y fuimos a un bar a tomar algo para recuperar  el líquido y sales que habíamos perdido en el entreno, y coger camino de vuelta a casa .Un entreno de calidad  y con buena gente, y sin más  con vista a la sierra norte. Yo personal mente no estuve bien físicamente, no estoy a la altura de mis compañeros,  he sufrido y espero recuperarme, si no lo pasare excesivamente mal  en la sierra norte, pero sin más me quedo con el buen día que e echado con mis compañeros, y con esto me despido hasta otra. Un salu2
                                                                          EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario