martes, 7 de abril de 2020

Desafio Pa Negra 2020








Fin de semana del 24 al  26 de Enero, realice el desafío Pata Negra con  4  compañeros más, un recorrido de 105 km  un desnivel
de 4000 m+  .

el  km de partida esa en Sana Ana la Real  desde donde salimos al amanecer , con la idea de hacer la mitad del recorrido o un poco mas


pero el día amaneció malo meteorológicamente , pero así prendimos la marcha , el agua  nos iba hacer más duro el  recorrido , mas aun de lo que es , avanzábamos muy poco por las circunstancias del clima  , por lo cual  paramos  con menos km recorrido de lo deseado , dejando  para el día siguientes lo que nos faltaba .


Nos fuimos para la casa, para ducharnos,  cenar  descansar porque el día siguiente nos quedaba un duro camino.
Una vez duchado Amonio Mayoral preparo un arroz caldoso, que estaba  riquísimo, regado con buen vino. Cuando terminamos de cenar recogimos la mesa,  nos fuimos a dormir que al día siguiente nos quedaban unos 60 km.


Amaneció un buen día, desayunamos algo, emprendemos la marcha de nuevo desde don lo dejamos el día anterior, que nos traslado en coche el organizador de la prueba, el día amaneció  mejor no llovía, pudimos avanzar mas. Pero el  camino era más malo   , los km iban pesando en las piernas, con lo cual la marcha disminuía,

Paisajísticamente hablando era una  preciosidad, la  sierra  muy verde, mucha agua corriendo por ambos  lados  del camino.

Íbamos avanzando   cada vez le quedaban menos  km al desafío,
Pero íbamos más despacio, con lo cual echábamos más en recorrer
Los km,  a sin  que nos cogió la noche, encendimos los frontales de nuevo para seguir avanzando, para llegar al final del desafío.


 Que concluía  en el mismo  lugar de la salida el km 0 , Sana Ana la Real , donde nos esperaba el organizador de la prueba para darnos la honora buena por concluir la prueba , a sin concluye un funde semana de  compañerismo, una vivencia inolvidable , para volver hacerlo de nuevo .

                                   un salu2
                         
                                                        EL NIÑO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario