sábado, 12 de septiembre de 2009

FERIA DE TOMARES

Viernes 4 de septiembre feria de tomares me recje mi amigo PLUN en mi casa a las 20 horas 40 minutos en mi casa en el trayesto hablamos de las vacaciones llegamos a Tomares alas 21h 25mn aparcamos y nos dirigimos al recito ferial entramos ala feria alas 22h entramos en la caseta municipal y saludamos alos compañeros y sus respectibas mujeres despues de ver saludado el reportere pretoriano ocea PLUN empezo a echar foto a diestro y sinietro no se salvo nadie sin aber sido retratado por plunbius,habiendo pasado un cuarto de hora habian caido ya 3 jara de cerveza y una de coca cola habiendo trascurido 3 horas de nuestra llegada entre chala y chala calleron muchas mas entre otros temas que se hablaron que fueron muchos uno de ellos fue el de los 150 kmtrs de BBT de RONDA organizadfo por OSCAR PAJARES en la serania de RONDA segiamos en la caseta municipal de TOMARES hera ya las 00.10 de la noche se empesaban a formar ya los grupos por una parte estaba OSCAR PAJARES,PLUN Y ALFONSO por otra estaban ABENCIO,MANOLO ORTEGA Y RAFAEL mas conocido como potaje cadauno contando sus batallitas. 24 horas y 50 minutos me dejo el PLUN y ROSA en la redonda de TORREBLANCA despues de berdado una vuelta por el barrio y no encontrar a nadie conocido para segir tomando unas copas me recoji entrando en mi casa alas 1 y 20 de la madrujada . Me puce a cenar despues de terminar de cenar y recojer los tiesto usado me tome un par de cubata los de rigor para termina la noche.
FIN ala cronica de la FERIA DE TOMARES 2009

SALU2

1 comentario:

  1. Ole, que pedazo de crónica
    Aunque a veces te repites mas que los pimientos fritos, jajajajaja
    Ahora tienes que aprender a colgar las fotos :)
    Salud. Plum
    PD: que corrijas las faltas ortográficas lo doy ya por imposible, van en tu forma de escribir, genio y figura... hasta la sepultura

    ResponderEliminar