lunes, 28 de septiembre de 2009

X X I CARRERA NOCTURA DEL GUADALQUIVIR

Hoy viernes 25 de septiembre de 2009 he quedado con mi amigo y compañero PEPE MORA para ir a correr la Nocturna, a las19h y30m nos vimos en su casa. Esta carrera empieza a las 22.00 horas, pero como cada año nos cuesta más trabajo llegar al Estadio Olímpico decidimos salir a esta hora . La carrera tiene una distancia de 10 kilómetros y 500 metros, cada año se bate el numero de participantes llegando ya a un punto de no poder correr los primeros kilómetros.Llego a casa de PEPE MORA a la hora indicada, me entregó mi dorsal que era el 6.770 y me lo coloqué en la camiseta. Ya lo tenia listo para la hora de la carrera. Salida de casa de PEPE hacia el Estadio Olímpico a las 20 horas y llegando al estadio a las 20, 30, estaba cortado el trafico y tuvimos que dar la vuelta en Camas, nos salió bien la jugada y terminamos aparcando al lado del hotel, nos dirigimos a la salida. Y poco a poco se aglomeraba una multitud de corredores.Este año se vuelve a batir el récord de participantes.A pesar de la multitud nos encontramos con corredores conocidos y habituales en estas carreras.El primer kilómetro lo ago con mi amigo PEPE MORA al rimo que él marcaba.A partir de ese momento comienzo a acelerar y a adelantar a una gran cantidad de corredores, en la medida de lo posible, formando un grupo de corredores que a 4 minutos y 30 segundos llegamos a la meta. Allí una vez recogido la bolsa y haberme tomado unas cervezas, mientras mis amigos PEPE MORA y PLUN llegaban. Una vez llegado mis dos amigos, repetí con ellos otra cervecita y hasta el año que viene. EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario