domingo, 11 de octubre de 2009

V I I I CARRERA POPULAR ,, EL NARANJO,,

V I I I CARRERA POPULAR ,, EL NARANJO,, Domingo 11 de octubre el reloj toca alas 7.30 de la mañana hora de le bantarce habia quedado a las 8.15 en el RUI con los compañeros del club ANRES para ir a correr la carrera del naranjo hora de llegada al BAR RUI a la hora acordada las 8,15 estaban ya algunos compañeros como BENITEZ y el maestro ANTONIO mas conocido como alaguta estaban explicando con los planos la carrera 8.35 salida hacia ACALA llegada al campo de la feria a las 9,00 horas recogida de dorsales el mio es el 333 numero capicuo nos vamos hacia el coche y nos encontramos con conocidos y grandes aletas como son POLEI Y SALAS nos echamos unas fotos .Tambien salude a los letos de Torreblanca y me eche otra foto con ellos segi dondo una vuelta y saludando a conocidos como no habia también pretorianos era PLUN y SANTI, llega ya la hora de la salida y me dirijo a la salida marque un rimo muy fuerte iba a 4,30 hasta el km 5 luego pinche y fui tirando como pude hasta que termine con un tiempo de 46 minutos, luego vi entra amis compañeros nos fuimos a cambiarnos y regresamos a tomarnos unas cervezas luego los compañeros del club ANRES se marcharon y me quede con mi otro compañero de club pero este era del club de ultra fondo PRETORIANOS DE TOMARES, SANTI mas conocido por pallemis, o doctor vinagritos y su amigo tomando cervezas y esperando el sorteo eso era ya las 12,50 cuando termino el sorteo a las 13,40 mientras segiamos tomando unas cervezas y escuchando el sorteo , cuando termino el sorteo nos fuimos sin habernos tocao nada llegamos al sucteraneo de alado de MERKAMUEBLE medejo SANTI era las 14,00 horas y entrada en mi casa alas 14,horas 08 minutos fin de la cronica de la V I I I carrera de EL NARANJO EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario