miércoles, 28 de octubre de 2009

VIENTO SUR UNA PESADILLA 2009

Domingo 25 de octubre. Son las 8 y 30 la I I I CORTE PRETORIANA se dirige a SAN NICOLÁS del PUERTO para participar otro año mas en la prueba de 23 Km. por la sierra norte de SEVILLA. Que damos a las 7 y 30 en casa de PLUN y de hay tirar para la sierra norte, antes de salir para la carrera hicieron unas fotos con un muñeco que traía AVQ . En el coche fui hablando con José Luis de la ciclo turística de Ronda y mientras, de fondo la banda sonora que llevábamos era Manolo García. En el trayecto pegué una cabezadita en el coche y aprovechó AVQ para echarme una foto durmiendo llegamos a las 9.00 de la mañana, desayuné dos platos de migas. 9.20 de la mañana nos fuimos a cambiarnos, en el camino del coche cuando iba a cambiarme saludé a Luismi las 9 y 55 de la mañana nos pusimos en la cola para pasar el control de chic y dieron la salida.
Formamos un equipo pretoriano formado por CAYO, ,SEVI,JA VI, PEDRO, nada mas salir a pocos metros ya teníamos la primera subida mortal no había trascurrido nada mas que 4o minutos desde que salimos en el Km. 8 me quede solo Pedro, José Luis, y los de mas se fueron tuve un resbalón y con la pertinente caída Km. 10 habia un avituallamiento, cogí agua y seguí a partí de aquí no voy a competir solo voy ya a pasármelo todo lo mejor posible.A continuación venia una bajada de huevos entre los Km. 10 y 15 antes de llegar al Km. 15 otra caída llegué al avituallamiento y no había agua, otro avituallamiento mas sin agua, hasta el Km. 18 no cogí agua, mientas en esos 3 Km. pasé por medio de una piara de cochinos de pata negra que había por allí en un cercado. Los últimos 5 Km. los hice solo hasta meta, Km. 21,5 última subida pero que subid,a a falta de 3 Km. tuvimos que cruzar un arroyo que había que cruzarlo por unas piedras que había o mojarte yo preferí mojarme desde el principio por que temía lo peor, caerme y a esa altura lo ultimo que prefería era caerme por eso lo cruce mojándome los pies pero pisando en firme. Una vez cruzado ya de ahí a meta, y terminé en un tiempo de 4 horas y 12 minutos y 15 segundos, una vez entrado me dirigí hacia el coche, cogí el macuto y dirección a las duchas que estaban retiradas de la meta un trozo bueno y encima me tuve que duchar con agua fría, después de la ducha en busca de una cervecita eran ya las 15 horas y 03 minutos, lo mejor de la carrera fue el post carrera, la cerveza y la empanada. Las 15,20 de la tarde el cuerpo me entra en caja después de unas cervezas y algunas viandas y los compañeros me enseñan lo mejor que se podía beber era mosto que me dio POLO, eran ya las 16,05 me comí un bocadillo con pan Bimbo y chorizo y salchichón cuando en ese momento mi mito caído por los suelos, al verlo bebiendo pepsi y sin alcohol, ya con esto no tengo que dar nombre ya sabéis quien es, con lo que era y donde ha llegado . A la vuelta llegué reventado a las 18,00 h y hasta el año que viene si el cuerpo aguanta.

EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario