lunes, 26 de octubre de 2009

CRONICA MARCHENA PARADA

Domingo 18 de octubre de 2009, a las 7.50, me recoge en Mercamueble y tomamos rumbo hacia MARCHENA..Vemos amanecer en el camino, era las 8,20 de la mañana y seguiamos en el camino cuando PEPE se pasó el cruce de MARCHENA y tuvimos que ir a dar la vuelta a una vía de servicio. Le preguntamos a una patrulla de la guardia civil que pasaba por allí y nos indicó el camino correcto hacia MARCHENA. Ya en el camino bueno llegamos a MARCHENA a las 8 y 45. Aparcamos y fuimos a recoger los dorsales, el mío era el nº 93 y fuimos a desayunar lo que daba la organización, que era medio mollete con aceite y jamón. Saludé a POLEI y a dos pretorianos que eran CHEYLOR y PEDRO MAQUEDA, seguí dando una vuelta esperando la hora de la salida, mientras saludaba a los conocidos de siempre de las carreras que suelen estar en estos eventos. Los Lentos de TORREBLANCA, otro domingo mas están en línea de salida, cada vez son mas numerosos el club de los lentos, también estaban allí los del club CALIFATO INDEPENDIENTE que saludé y hablé con ellos de el ritmo que iban a llevar en carrera..Bueno cuando iba llegando la hora de la carrera fui ha buscar a mi amigo y compañero de club ANRES para irnos al coche para empezar a cambiarnos y calentar mientras calentaba encontré otra vez a los del califato independiente y a partir de hay empecé a calentar con ellos porque mi idea era ir con ellos para hacer la carrera, si pudiera aguantar el ritmo que impartieran, yo me pegué a ANTONIO GALEANO que me llevaba a un ritmo muy bueno que yo podía seguir y aguantar ese ritmo, incluso podía ir un punto mas, pero reservé para la cuesta del km 17, que era grande y larga, y ANTONIO me dijo que aflojara en la cuesta que íbamos a un ritmo de 4m 33s el km, que no era nada mal para ser la primera madia de la temporada seguíamos a un buen ritmo y nos plantamos en meta en un tiempo de 1 hora y36 minutos y 12 segundos, terminando con buenas sensaciones. Pudiendo haber hecho menos tiempo pero para ser la primera media de la temporada no esta nada mal luego, al llegar recogí la bolsa y esperé que llegara mi compañero de club. .Mientras llegaba pasó una cosa con la organización a uno de los del club califato independiente al recoger la bolsa tuvo un problema, pues no le venia la camiseta dentro de la bolsa y fue a reclamarla y se monto una discusión porque decía el voluntario, que estaba dando las bolsa, que sí iba la camiseta dentro de la bolsa, y que no le iba a dar mas. Mientras la discusión de la camiseta llegó mi compañero de club PEPE nos cambiamos y nos fuimos que le estaban esperando para irse a comer y así termina la crónica de un humilde atleta.

EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario