jueves, 4 de agosto de 2011

ENTRENO ALPEÑO en PADUL 2011


El viernes 22 de julio 4 pretorianos no fuimos a PADUL provincia de Granada hacer un entrenamiento por montaña con los tres pretoriano que iba eran unos maquinas se van al Mont. Blas en los ALPES , y mi objetivo es el veleta .Cuando llegamos a PADUL sobre las 21:30 de la noche soltamos los macutos y nos fuimos a cenar a casa EKUNINI y cenamos a bases de pinillos morunos , especialidad de la casa . A la vuelta al piso nos encontramos a una pandilla de chavalas y me entraron ganas de irme de juerga con ellas, pero no me fui a dormí con los demás pretorianos. A las 5:00 de la mañana del sábado nos levantamos, nos preparamos y salimos a correr sobre las 6:30 de la mañana, y yo no sabia lo que me esperaba..Era de noche cuando empezamos a correr empezamos con los frontales puesto pero nos duro poco tiempo, por que amaneció de seguida, empezamos subiendo por asfalto, pero duro poco tiempo el asfalto y nos metimos en caminos forestales, pista
Pasamos por una cascada de agua que estaba seca, pero estaba llena de chinos suelto pero seguía corriendo que eso es raro en mi , por que yo soy muy malo corriendo hacia abajo .También hicimos cumbre antes un par de vece una era la CRUZ de la TALAYA ,la segunda cumbre fue la silleta de PADUL , y la tercera fue la ventana del cielo, seguimos para hacer otra cumbre llamada la ermita vieja y nos quedaba la ultima cumbre llamada Picacho Ato que fue la ultima que subimos , todas ellas están comprendidas entre 750 metros de desnivel como mínimo y 1.703 metros de desnivel como máximo. Yo no sabia donde me había metido hicimos en total unos 50km por montaña escarpadas, a un que había tramos de pista .Todo ello tardamos unas 9 horas en hacer este recorrido .Retomando lo anterior sobre el Km. 30 nos encontramos un avituallamiento sorpresa .Al lado del nacimiento del rió ducal pasamos por una finca de un tal TEOFILO , que resulto ser familia de CHEMA compañero pretoriano de los cuatro que íbamos. Nos saco un avituallamiento monumental empezó con una t ajada de melón fresquito y terminamos comiendo pimiento frito con chorizo fritos. Seguimos subiendo era el Km. 30 y 1.703 metros de altitud y lo bautizamos como pico pretoriano en PADUL provincia de Granada. De hay fuimos hacia abajo buscando el punto de partida



.Llegamos al piso nos cambiamos y alas 16:00 nos fuimos a almorzar a una terraza a base de viandas de la zona .Luego nos fuimos acial el piso y nos aseamos y nos a reclamos y salimos camino para Sevilla .A las 19:00 de la tarde paramos en una gasolinera para comprar algo de liquido para ir hidratadnos por que perdimos muchas sales y liquido en este entrenamiento, y seguimos camino para Sevilla .Antes que se me olvide otra vez otra zona que me gusto mucho por donde pasamos corriendo fue la ruta del MAMUT , eso era un sendero que rodeaba la turbera del ojo negro ,con unas lagunas que vimos saltar algunas carpas y también vimos un cangrejo rojo de rió.
en un tramo del recorrido vi. pararse a CHEMA en seco y no sabia por que cuando llegamos a su altura vimos por que paro cuando llegamos a su altura i vimos por que se paro fue por que le salio a su encuentro un perro de raza DOVERMAM .Eso es una de las cosas que nos paso en el trayecto que me acabo de acordar , entre otras cosas .Bueno seguimos la marcha a si a Sevilla llegando a mi casa a las 21:20 y terminando a sin el entreno alpino. Un salu2

EL NIÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario