miércoles, 12 de octubre de 2011

XXVII SUBIDA al PICO VELETA



Sábado 9 de agosto del 2011 salgo desde Sevilla sobre las 11:00 de la mañana, me recoge Pedro Malqueda y familia en los aparcamientos de merka mueble, y rumbo hacia Granada. Sobre las14:00 horas paramos almorzar en Guejar Sierra provincia de granada, el almuerzo fue el típico alpujarreño, compuesto por chorizo frito, morcilla, huevo frito y pimientos .Salimos de almorzar sobre las 16:30 y fuimos haber un sendero llamado canteras de serpientillas que pasaba un rió. El camino era estrello y pendiente, después de ver el pantano retomamos la marcha hacia nuestro destino .Antes de llegar al hotel donde nos íbamos a hospeda ,fuimos a recoger los dorsales , cuando llegamos a recoger los dorsales llego el primer problema yo no aparecía en la lista de inscrito .Tuve que llamar a José Luís presidente de mi club y que me había inscrito y que hablara con PEPE Carmona organizador de la prueba , y me solucionaron el problema , y me dieron el dorsal que era el 426,y de hay hacia el hotel a hospedarnos .La habitación era la 104 una habitación individual .Ya había visto antes a SANTI y a Roció que Salí con ellos a tomarme la primera cerveza , luego fuimos al hotel a recoger a los demás compañeros , y fuimos a tomar un helado, yo personal mente retomé una granizada de limón. Dimos un paseo por la orilla del rió Darros situado entre el barrio del Albaicin y la Alambra .Sobre las 21:30 nos fuimos SANTI, ROCIO y YO ala calle NAVA a tapear y cenar .La primera parada fue en el bar. Llamado como la calle NAVA 14, nos tomamos la primera cebraza de la noche y la tapa fue de salmorejo con jamón, la segunda cerveza allí mismo y la tapa siguiente fue de chorizo ibérico, la segunda parada fue en EL PATA negra y el montadito fue esta vez de atún con tomate y papas aliña. A las 23:00 horas nos tomamos la ultima en la cervecería llamada LA BARRICA y nos tomamos una alambra reserva, y la tapa fue calamar frito y carne en salsa y terminamos de cenar y para el hotel eran las 23:40 cuando estaba en mi habitación preparando las cosas para la carrera y me tome un cubata y un cigarrito con mi amigo SANTI y a dormir sobre las 12:20.Las 5:30 de la mañana toca diana me lavo, me visto y bajo a desayunar ,subí ala habitación recogí el dorsal y la mochila y salimos hacia la línea de salida .



.Las 6:45 de la mañana entregamos las mochilas y hacia la línea de salida sobre las 7::20 de la mañana dieron la salida y dimos una vuelta al paseo del salón que fui con SANTI y PEDRO hasta el Km. 10 después de ese Km. empecé a tirar yo para arriba me encontraba bien y tire solo ,fui fuerte hasta el Km.21 mas o meno ice 10 Km. solo, hasta que me cojio .SANTI y fuimos junto los dos , yo iba muy fuerte hasta que me vine a bajo, era el Km.22 y me cojeé SANTI y desde hay fuimos los dos junto alternando andar con correr ,hacin fuimos hasta la meta entrando en un tiempo de 6 horas 1 minuto

.




. Luego fuimos a recoger los macutos y bajamos en el micro bus hasta la tele silla que nos llevo hasta la estación de borreguiles .Y en borreguiles cojeemos el teleférico hasta prado llano. Fuimos al coche cojeemos los macutos ya la ducha y de la ducha para almorzar en un bar. En prado llano y después destino Sevilla .A las 17 :30 nos ponemos en marcha de regreso . Llegando a mi casa a las 20:30 de la tarde y fin del veleta y del fin de semana. Un salu2.
EL NIÑO







No hay comentarios:

Publicar un comentario