miércoles, 12 de octubre de 2011

X X I I I CARRERA NOCTURNA del GUADALQUIVIR 2011

El viernes 30 de septiembre participe en la nocturna de Sevilla con mi club había quedado con mi compañero PLUN, a una hora concreta por circunstancia me retrace un poco, lo llame a mi compañero y me dijo que no esperaba que ya había salido hacia la carrera, y los dorsales lo llevaba el para repartidos a los de mas compañeros y había que dado a una hora para repartirlos , bueno le dije que si llegara la hora de salida de la carrera y yo no había llegado que mi dorsal se lo llevara en sima junto al de el que yo iba de camino , que yo hacia la carrera , y sin mas me fui corriendo desde Sevilla este hasta la salida de la carrera, en el camino de los descubrimiento que era donde estaba la solidad, en el recinto de de la isla de la cartuja ,cuando llegue, ya tenia el calentamiento mas que echo ya llevaría unos 8 Km. en el cuerpo, todavía no había empezado la carrera llegue a tiempo, recogí mi dorsal que por cierto era el 01758 y me puse muy detrás de la línea de salida , que por cierto otro año mas se bate el record de participante . Dan la salida salimos andando todos los del club juntos los primeros Km., que este año éramos un grupo de socios numeroso que coincidíamos en la carrera, hasta los hijo de algunos socios importante, como era el hijo del presidente y el hijo del tesorero, hicimos toda la carrera junto, bueno se partió en dos Parte el grupo primero el grupo de avanzadilla, que era numeroso y luego detrás el otro grupo mas rezagado. Hablado de otro tema referente ala carrera para mi izo mucho calor y mucha humedad, yo compartí muchos Km. con los hijos del presidente y del tesorero CARLOS y ALEJANDRO muchos no yo creo que toda la carrera ,hasta el final entrando todos juntos con ellos .El tiempo que hicimos es lo de menos por que no me acuerdo ,haríamos 1 hora 30 minutos mas o menos



Bueno lo mejor comenzaba después de la carrera en los aparcamiento del estadio olímpico, como no podía ser meno, llevábamos el avituallamiento pretoriano, para después de la carrera ,las neveras con botellines fresquito, por que allí en los tiradores de la organización no había forma de tomarte una cebraza, pero como ya lo saben de otros años atrás llevaban sus cervezas, sus tortilla de papa ,y sus aceitunas y mas víveres ,y eso es otra forma de confraternizar ,no solo es correr , ya con la cerveza en la mano pude hablar bien con los demás compañeros que en carrera no pude hacerlo, como SANTI, MANOLO ORTEGA, JUANI, Y ALGUNOS MAS . Ya a ciertas horas me vine para mi casa con PLUN, a la vuelta si me pude venir con el, ya era más de las 00:00 horas, cuando nos marchamos de los aparcamientos donde estábamos situados, y nos tomamos el último litro en el coche camino de vuelta, dejándome en su casa y terminándonos la cebraza .Y cada uno a su casa, yo me pace por el bar. que habituó frecuentar antes de llegar a mi casa ,al estar a lado de la casa de PLUN que fue donde me dejo..Me tome la ultima y para casa llegando a mi casa sobre las 3:00 de la madruga, ducha, cena y a dormí
Un salu2.


EL NIÑO




No hay comentarios:

Publicar un comentario