domingo, 18 de marzo de 2012

RUTA EN BBT ALCALA-DOS HERMANAS

Domingo 18 de marzo. Hago mi segunda salida en bici con “La peña er Yanta”, un grupo de vecinos y amigos de mi barrio que se reúnen para pedalear un poco y hacer algo de ejercicio.

Esta vez la hora de reunirse es a las 9:00, en la esquina del bar el pelotazo, como de costumbre.

La ruta es un 80% de tierra plana y el 20% transcurre por asfalto.

Éramos un grupo de unos 9 componentes, siendo yo uno de los más jóvenes.

La primera hora soplaba el viento un poco, pero como era prácticamente plano no se notaba mucho.


Cada vez me adapto mejor a la bici y a esto de pedalear y hacer kilómetros.

A la altura de Alcalá de Guadaíra se partió el grupo (veníamos de vuelta). Al coincidir con la media maratón que se celebraba hoy.


Y así se puede disfrutar magníficamente de los paisajes de la ruta, aunque algunas zonas las tengo muy vistas al haber transcurrido por parte del circuito que yo hago corriendo habitualmente. Conocido por mí como el circuito del dragón.

En el recorrido de hoy han salido al final unos 45 kilómetros, en un tiempo de 2 horas y 40 minutos. Para terminar en el sitio de partida al as 12:00. Hora buena para tomar cerveza e hidratarse después de una buena jornada de ejercicio.

Esto es todo por hoy, un salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario