viernes, 30 de marzo de 2012

V I I I HOMENAJE A LA LEGION 2012


Sábado 24 de marzo se celebra la 8º edición del homenaje a la legión. Los pretorianos de Tomares participamos en ella, me recoge cheylor junto a Manolo Castro y Isidro, y nos dirigimos hacia la gasolinera de monte quinto donde habíamos quedado .Tomamos café mienta esperábamos que llegaran los demás compañeros para irnos todos junto .Cuando vimos amanecer por el camino, cuando eran las 7:40 paramos para desayunar, y seguimos la marcha después de desayunar escuchando en el radio el programa de Julia Otero en Onda Cero .Llegamos a RONDA a las 8:50 de la mañana , siendo complicado ya tema de aparcar , una ves aparcado nos dirigimos hacia la plaza de la Merce donde salude a los samuráis , cuando eran las 9:20 de la mañana llega SANTI y DANI CALLE con los dorsales ,mi dorsal es el 434 .Cuando eran las 9;55 saludo a Pandero otro conocido de este mundo de las carreras
.Las 10:00 de la mañana dan la salida los primeros Km. decido ir con el grupo , JAVI, EMILIO, JOSÉ LUIS, SANTI, DANI a las 10:30 primer punto de avituallamiento ,reagrupamos y seguimos la marcha. El día climatológicamente hablando estaba nublado y corría aire .Las 11:00 de la mañana primer control y otro punto de avituallamiento, nada mas salir del avituallamiento, subimos una cuesta por medio de un encinar y en la bajada se me marcha DANI CALLE que íbamos juntos. Punto de avituallamiento en el Km.13’4 de agua y acuario. A pocos metros del salir de avituallamiento alcance a DANI y andamos un poco, hasta que nos alcanza el grupo comandado a la cabeza por SANTI, EMILIO, JAVI, ANGELITO y CARMEN una amiga de ANGELITO. KM 18,5 punto de avituallamiento , como algo de fruto secos, y agrupamos y seguimos la marcha .Cuando eran las 12:40 de la tarde empieza a llover , después de una bajada llena de hiervas y pedriscos tapados por la vegetación que ocultaba las piedra y no dejaba ver bien donde pisaba por lo cual perdí mucho tiempo donde séme fue DANI por delante pero no me importaba por que sabia que lo alcanzaría nada mas terminara la bajada y se pudiera correr , al final de la bajada había un punto de avituallamiento Km.23 queda nada mas que la mitad , ya se puede correr y me dispongo a coger a DANI no me sacaba mucha distancia lo veo y lo alcanzo , y sigo con el En el Km. 27y en el punto de avituallamiento cojeemos o coincidimos con PLACIDO y el compadre ANTONIO
Y seguimos con ellos .DANI se quedo descolgado del grupo no podía seguir el ritmo de los otros compañeros, y decido dejar quedarme con el, cuando eran las 14:00 de la tarde cuando nos quedamos solos, seguimos hasta el Km.32 donde paramos en un punto de avituallamiento a beber agua, donde a partí de hay solo nos quedaban 13 Km. para terminar .Seguimos la marcha, en el Km.32,7 nos sellan el dorsal en un control que había, a partir de ese Km. andamos y corremos alternado una cosa y otra , a las 14:50 llegamos al sitio donde nos esperaba ROCIO y la novia de DANI , y aprovecho para cambiarse los botines , que con la bajada de las piedra se le rajaron, una vez cambiado de botines seguimos la marcha y seguimos corriendo ya todo el rato .El recorrido fue bonito menos esa bajada técnica donde nos acordamos de nuestros compañero que venían detrás con la barra por que uno de ello es invidente ,por que le resultaría muy difícil hacer esa bajada fue a mi y me costo .Seguimos junto ya lo que quedaba de carrera hasta entra en meta los dos al final DANI se me vino abajo no podía mas , pero como me aprendieron a mi y se yo con el le hice correr los últimos metros para entrar los dos corriendo en meta en un tiempo de 6 horas y 10 minutos mas o meno

, me cambie en seco y nos comimos el bocadillo de filete que nos dieron en meta , después me fui para el coche para ver si había llegado CHEYLOR , e ISIDRO ,y MANOLO CASTRO. Una vez llegado nos fuimos al polideportivo, a ducharnos para después salir hacia Sevilla .Paramos en el camino a tomar una coca cola en una venta del pueblo de Algodonales .Y después seguimos la marcha hasta Sevilla llegando a mi casa a las 21:10 y a sin termina este año el homenaje para mi .Un salu2

EL NIÑO

1 comentario:

  1. Niño cada vez más tus crónicas van siendo más y más emotivas, me ha encantado poder leer la crónica en vivo de una carrera que pudimos disfrutar juntos. Un abrazo fuerte. Espero tener muchas más carreras a tu lado. Dani Calle.

    ResponderEliminar