martes, 11 de septiembre de 2012

V I I DUATLON ALCALA PANADERA 2012

                Domingo 9 de septiembre un nutrido grupo de pretoriano nos desplazamos hasta Alcalá de Guadaira para participar un año más  en el duatlon , un duatlon cortito y asequible que costa de un recorrido a pie de unos 8 Km.  y 21 Km. en bici de montaña, por el parque de Oromana   y alrededores , tardando 1 hora y48 minutos .La organización de este evento nada mas que se le puede decir elogios y agradecimiento por el trabajo y disposición   Asia los dualetas .Por mi parte este año iba mejor preparado que los años  anteriores  por haber estado cogiendo la bici los meces   anteriores a este evento El día amaneció muy bueno  climatológicamente para el desarrollo  de esta prueba deportiva.

. Lo mas duro   para mi fue en la bici un tramo donde había tierra donde la bici se quedaba frenada o bien te derrapaba  , por lo demás todo fue bien para estar a principio de temporada



, por lo demás todo fue bien para estar a principio de temporada,  luego cuando termine me di una ducha y estuve esperando los compañeros  que terminaran la prueba tomando unas cervezas y unas hamburguesas , hasta que entro el ultimo y se ducho y montamos las bicis en la furgoneta  del ayuntamiento de Tomares  y nos marchamos de vuelta  con el objetivo cumplido .Sobre al medio día me dejaron en mi barrio, donde me tome la ultima cerveza con mis compañeros de club y a sin termina  el dualtlon  de este año para mi tomando cervezas con mis compañeros y amigos


                                                     EL NIÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario