jueves, 25 de octubre de 2012

3º TRAIL TURDETANIA 2012

Domingo 21 de octubre participo en el único TRAIL que se celebra en la provincia de Sevilla, que costa en recorrer  55 Km.  Por los caminos y carriles  comprendido entre Gillena, Castiblanco  de los Arroyo  y vuelta a  Gillena . El tiempo  para finalizar esta prueba es de unas 10 horas aproximadamente. A las 8:00 de la mañana dan la salida de la prueba salgo de los ultimo boy  andando y trotando , el tramo trascurrido por el  pantano es muy bonito, cuando llevaba una hora de carrera  cuando empecé a trotar , ya había salido el sol , por que ese día no me había levantado con muchas gana de correr  a primera hora , por que me acosté tarde la noche anterior , bueno a lo que íbamos  llevaba 1 hora y 20 minutos para recorrer 10 Km. no obstante iba a acompañado estos Km. con PACO MUÑOZ  compañero de club, cuando eran las 10:10 de la mañana me decido a correr  y coger a los compañeros que iban por delante, antes de llegar a la cantina cojo a los primeros   que fueron  PLUN, PLACIDO y POLO , estuve un poco con ellos y seguí la marcha para adelante para el próximo objetivo era coger a los de adelante
 Por eso parte de la carrera la ice  solo, subiendo la cuesta del pantano se me rompe un bastón. Sigo corriendo  hasta alcanzar a otro grupito de pretoriano esta vez eran POTAJE, PEPE del carrito y JAVIER  RAPOZO y lo mismo seguí con ellos un rato hasta que me recupere y coger a los siguiente que fueron DANI y  ANTONIO ACEBAL a las 12; 00 ando un poco con ellos y por el siguiente objetivo a las 12:40 entro  en el camino de Santiago   y poco mas adelante  estaba el puesto de avituallamiento  donde estaban mis compañeros y me ofrecieron cerveza fresquita donde le di un trago y seguí corriendo.
 . A las 13:00 horas cojo a otros compañeros esta vez fueron SANTI, FRAN MORIANA y  JAVI en el avituallamiento donde estaba otros dos compañero nuestro en el puesto que eran RAFA IZA y ANDREZ  cuando se me marcharon los compañeros y yo seguí solo hasta que los alcance  de nuevo por segunda vez  y a party de hay fui corriendo y andando alternando ambas cosa, cuando eran  ya las 13:40 de la tarde, cuando quedaban  unos 4 Km. para llegar a meta  medio un pinchazo el gemelo y no pude entrar con ellos me quede atrás y  hice esos 4 Km. como pude ,cuando iba entrado por el polígono industrial   ya lo tenia echo ya estaba terminada la carrera  eran las 14:30 y  ya si olía a meta  entrando poco tiempo después con una pequeña rotura fibrilar  en el gemelo, pero objetivó cumplido , cuando entre y recogí mi TURDETANO trofeo por haber terminado la prueba , lo siguiente que ice fue dirigirme  hacia la  zona habilitada  para masaje para que me vieran mi gemelo y allí me confirmaron que tenia una rotura fibrilar en el gemelo  izquierdo , los masajista eran estupendo profesionales  no me puedo quejar me atendieron muy bien  un labor que hacen estupendo no se aprecia hasta que no te hace falta

 ,Después del masaje me fui hacia  la ducha  y después seguidamente a comer y beber  para reponer fuerza  después de una prueba exigente como esta .Al poco tiempo de estar mas o meno relajado  nos pusimos en marcha de camino devuelta con mis compañero SANTI , y FRAN MORIANA antes de salir del pueblo  paramos en una cafetería a tomarnos un café , y estuvimos hablando de la prueba, todo salio genial y si a ganado GONZALO hemos ganado todos  y asin termina esto por esta ves un salu2
                    
                                          EL  NIÑO

1 comentario:

  1. Niñoooo, buena crónica y buena carrera, de menos a mas. Lástima el pinchazo en el gemelo. No lo pierdas de vista y cuídate esa lesión, no hagas locuras, que te conozco ;-)

    ResponderEliminar