martes, 13 de noviembre de 2012

MARATON ALPINO JARAPALOS 2012

     El  viernes 9 de noviembre  party hacia Alahurin de la Torre, perteneciente a la provincia de Málaga y situada en la comarca del guadal orce Para participar  en el maratón que se anuncia en el titulo de la crónica., voy con mi club a dicho evento deportivote recogió SANTI y DANI y nos  dirigimos  hacia Alahurin , durante el camino paramos a tomar café

 Una vez llegado al destino nos dirigimos hacia el polideportivo  para recoger los dorsales y escuchar la charla previa a la carrera, después no dirigimos hacia el hotel donde formamos la fiesta, mi habitación era la 111 que la compartía con DANI y SANTI dejamos las maletas y nos fuimos a la habitación de JAVI y potaje donde cenamos y montamos la fiesta hasta la madrugada
 dormimos lo que pudimos y a las 5 de la mañana sonó el despertador nos levantamos ducha nos preparamos y nos fuimos a desayunar a la habitación  de PEDRO MAQUEDA para desayunar .De hay  nos fuimos hacia la línea de salida, ya a esas hora el  Faceboock pretoriano echaba humo tan temprano no era mas que las 6 de la mañana y todavía la carrera no había empezado

 En la línea de salida había ya muchos conocidos  ,cuando eran las6:45  empezó a chispear ,SANTI  estaba buscando algún compañero para salir a correrla, cuando llego el BUDA al que salude, ya se iba viendo el ambiente de  carrera, ya estaba empezado a amanecer  cuando eran las 7:30 de la mañana .Los olores  de la flora  se notaba y el agua caída dejaba rastro, cuando son las 8:00 de la mañana dan la salida y salgo con el grupo y fue trascurriendo la carrera , cuando eran las 9:30 de la mañana llevábamos 1 hará y media y seguía en  el grupo escoltando a mi ahijado. Llevábamos 1 hora y 30 minutos para recorrer unos 10 Km. y sigo para delante  voy a hora el ultimo pretoriano de la carrera, súper PACO me pasa un par de veces  y sigo con mi carrera, unos metros mas adelante me espera PEPE  del carrito fiel compañero. En el Km.20 me tomo una cerveza y sigo para delante, Km.23, 310m   llegamos a la bola y seguimos hay me comenta PEPE que hay que correr para llegar  a tiempo de pasa el corte de carrera, seguimos corriendo y llegamos a las 13:00 horas y pasamos el corte de carrera  cual fue mi salpresa  cuando llegue allí que mis compañeros estaban allí esperándome, seguimos todos menos potaje que le entro los vómitos como en otras  carreras, y seguimos la carrera teniéndolo que dejar allí por que abandonaba ,pero a los poco Km. de seguir la carrera y a velo  dejado allí nos llama diciéndonos que se había recuperado y que seguía  en carrera, que se había mejorado, y decidimos volver  a por el .Aunque no cerraran  los controles  de paso de carrera, pero nos daba igual a los tres que íbamos que éramos PEPE, JOSE LUIS y YO  preferíamos recuperan a un compañero

eso ya era un triunfo para nosotros por lo menos para mi, . Seguí con PEPE  y cayo y potaje , buscando ya el arco de meta aunque nos quedaba todavía un duro camino por recorrer, hasta llegar al arco de meta donde llegamos y el arco lo estaban quitándola llegar fuera de tiempo de control, pero no pasaba nada por que allí estaban todos mis compañeros esperándonos que nosotros llegáramos para hacernos el pasillo para que nosotros entráramos en meta, creo que acido la primera vez que entrado ultimo en una carrera

una ves finalizado la carrera nos fuimos para los coches  nos abrigamos y nos tomamos unas cervezas mienta esperábamos a la entrega de trofeo donde una compañera nuestra recogiera su trofeo al ser la primera veterana en finalízala JUANA TRUJILLO FERNADEZ  una mujer a la que admira , bueno después nos fuimos al hotel donde nos hospedamos el día antes  para ducharnos recoger y almorzar un poco  donde montamos la fiesta, para terminar un fin de semana de convivencia  y buen ambiente. Y pusimos  rumbo de vuelta hacia Sevilla, pero hicimos una parada a mitad  de camino para tomar un café o lo que quisiera cada uno y ha sin termina  el maratón de JARAPALOS  este año para mi, un salu2

                                              EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario