domingo, 2 de diciembre de 2012

APOYO PRETORIANO A LA SUFRIDA EN LA VALIENTE

              Sábado 1 de noviembre  de 2012  colaboro con la sufrida en un puesto de avituallamiento .Sobre las 7:30 de la mañana me recogen en mi casa los compañeros  de club de DOS HERMANA  y nos dirigimos hacia santiponce  donde esta el arco de salida. Vemos Salí la carrera, y nos dirigimos hacia Gillena  donde montamos el punto de avituallamiento pretoriano



 . Eran las 10:00 de la mañana cuando estaba todo montado y preparado esperando al primer ciclista que paso sobre las 11:00 de la mañana y el primer marchador a eso de las 11:30 solo le sacaba media hora la primera bici al primer corredor ya corría..El día estaba  soleado pero corría aire  y la sensaciones térmica era  fría,  a las 11:50 pasan las dos primeras mujeres corredoras, el primer pretoriano en pasa fue PRUDENCIO  paso a las 12:10 de la mañana, y seguía el chorreo de ciclista ya empezaba a calentar algo el sol.

 Cuando eran ya las 13:25 de la tarde un nutrido grupo de pretorianos pasan  en cabeza iba SANTI, PEPE ROLDAN, CHEMA y ISIDRO, y seguían pasando ciclista .El aire  frió no deja de soplar en ningún momento, cuando eran las 14:30 de la tarde ya que daban pocos corredores por pasar los últimos corredores



pasaron a eso délas 14:45 de la tarde nada mas pasar empezamos a recoger el avituallamiento   donde estábamos JOSE LUIS  ( el presi)  ,FRAN MORIANA, DANI CALLE, JUAQUIN TEJADA, LUIS DE JUAN y nos dirigimos hacia la meta para ver llegar a los nuestros, una ves llegado, nos fuimos a tomar café , mientras algunos de nuestro compañero se quedaron en la meta por que  parece que avían cogido trofeo , y a sin fue ANGEL BENITO pillo  el primer trofeo al primer veterano y también mordió chapa fue nuestro corredor invidente EMILO , los dos están que se salen  de lo en forma que están, y luego se dirigieron hacia el barDonde tomamos café  y de hay  ya me vine para  mi casa con mi padrina  PLUN  y a sin  termina mi colaboración este año con  LA VALIENTE  y sin mas preámbulo  me despido de ustedes hasta otra  nueva aventura.



                                                         EL NIÑO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario