jueves, 28 de febrero de 2013

29 MARATÓN de SEVILLA 2013

 Domingo 24 de febrero participo en el maratón de mi ciudad, los días  previos  fui a recoger el dorsal y dar una vuelta por la  feria del corredor. El día de la prueba  me levante temprano con bástate tiempo, desayuno tranquilo, el mismo desayuno de todos los días, mi tazón de leche con cereales, y a la hora indicada por los compañeros  que me recogían estaba en  el sitio acordado,  nos fuimos  para el estadio olímpico , llegamos temprano no tuvimos problemas  para aparcar ni con el corte del trafico, una vez aparcado  nos acercamos hacia el hotel del estadio , donde otras veces  hemos quedados ,de hay nos fuimos para dentro del estadio, donde  nos cambiamos  y nos fuimos preparando,  una vez preparado nos dirigimos hacia  el arco de salida  que esta situado este año  en las afuera del estadio con sus diferentes cajones de salida, según el tiempo de la marca que pretendieras hacer
 
 Yo personalmente  me metí en  el de las 3 horas 15 minutos hay había algunos corredores  que conocías de otros club  como los del califato independiente  y tenia la intención de ir  con ellos  hasta donde pudiese,.La mañana estaba  despejada pero fría , sobretodos las primeras horas , llego la hora de dar la  salida .salimos donde los primeros Km. y los últimos trascurrían por la cartuja  donde nos cruzamos en  la salida con la cabeza de carrera, todavía  los primeros Km. íbamos una  masa    de corredores ,llego un momento donde se fue estirando la carrera y se fueron formando grupos,


 yo me pegue al grupo de las 3 horas 15’ minutos . Con los conocidos  del califato que iban tres  de ellos, hasta el Km. 32 donde   revente, el famoso muro llego, y el tío del mazo  me dio, hasta hay fui bien y con los objetivos marcados  lo fui cumpliendo, a party de hay  los compañero se me fueron  no podía seguirle el ritmo, me quedaban todavía unos 10 Km.
 .  Muy duros, donde veía que  mis  objetivos  se iban perdiendo poco a poco , y me iban adelantando corredores y  yo sin poder seguir el ritmo  que traía, ha sin fui ya hasta   termina entrando en meta en el estadio, con un tiempo de 3 horas 29 minutos casi las 3 horas y medias  casi diez minutos mas que el año pasado, siendo el primer pretoriano en entrar en meta, por muy poco  tiempo de diferencia     por que venían pisándome los talones el segundo y tercer pretoriano que fueron  Manolito Muñoz y Ángel Benito

, pero como le dije a SANTI  y a DANI  en el coche  por la mañana de que me volvería para detrás  cuando terminara  en búscalo, hacin  lo hice cumpliendo mi palabra  me volví  y cojo al pelotón que venían  ya solo quedaban unos 5 Km.  Cuando llegue a su altura. Me comentaron que me fuera mas para detrás donde venia  JAVI con  CARMEN, que venia muy afectada, traía  ganas de vomita
e me la JAVI la fue llevando hasta por fin entrar en  meta con ella y yo con ellos de nuevo por segunda vez,, donde de nuevo me dieron otra medalla , la cual  se la regale a CARMEN qu pidió para su hijo
 .
ar la carrer, de hay fui a recoger el macuto al guarda ropa y  nos dirigimos hacia los coches, me cambie en seco en el coche y donde teníamos la comida y bebida para reponer fuerza después de una dura carrera con una cerveza en la mano me PUCE alternar y comenta con los compañeros , picando algo de la comida que habían llevados y con eso recuperar lo que había perdido en la prueba realizada  , hacin fuimos pasando el tiempo los compañeros  y los familiares  de algunos compañeros que se acercaron luego al terminar la carrera, y hacin estuvimos  hasta que poco a poco nos fuimos marchando cada uno para sus receptivas casa, a


 mi me acercaron a la mía  SANTI  y DANI  donde antes de despedirnos nos paramos en un bar. de mi barrio  y nos tomamos la ultima, que eran ya las17:00 horas antes de tomarnos la copa tomamos café y detrás el correspondiente cubata, yo el café me lo salte, y después de esto se termina por este día un sdalu2 .



                                                EL NIÑOI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario