sábado, 2 de febrero de 2013

II MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO


Domingo 27 de enero de 2013. Participo en dicha prueba deportiva con mi club. Me recogen Fran, Santi y Dani y nos dirigimos hacia Gelvéz que era el punto de encuentro, y de ahí nos dirigimos todos hacia la Puebla. Eran la 10:00 y ya estabamos todos, Javi repartió los dorsales, depués algunos fuimos a tomar café. Y a las 10:20 empezamos a cambiarnos, a las 10:45 estábamos ya preparados en el arco de salida
. A las 11:00 dan la salida, y me quedo sólo durante una media hora hasta que logro alcanzar a Manolo Ortega. El día estaba nublado, km 10 pasé por el control de paso. Mi olfato se iba impregnando de los olores de unas preciosas plantas aromáticas a cada paso que daba. Cuando seguía corriendo por el km 17, ahí alcanzo a mi amigo y compañero Pepe Roldán. Con él pasé un tiempo de la carrera hasta que supere su ritmo y lo pasé, llegando así solo hasta a la línea de meta, con una marca de 01:54. Una vez pasada la línea de meta consideré volverme para acompañar y ayudar a mis hermanos pretorianos a que consiguieran su objetivo; llegar a la meta .

En está ocasión al que más ayudé fue a Cheilor. Luego nos fuimos a los coches a cambiarnos y alas 13:50 ya nos tomando unos “zumitos de cebada” para hidratarnos con mi gente después de un gran esfuerzo. Después fuimos acompañando a Emilio a recoger su merecido premio a la deportividad. A las 14:20 nos fuimos a buscar la paella, ¡y a comer se dijo! Eran las 15:20 cuando terminamos de comer, y en ese momento Emilio entregó su premio conseguido en el Cross de Itálica la semana anterior para que luciera en la sede del club. Cuando eran las 15:50 cambiamos de tercios y pasamos a los combinados. A las 16:30 seguíamos con los combinados y empieza los momentos de las inspiraciones de los compañeros.

Los compañeros empezaron a contar sus vivencias y experiencias, cuando terminamos de tomar copas nos fuimos rumbo a Gelvéz pera seguir con los combinados y las cuñas de Carmen. Son las 18:00 h y seguíamos alternando. Así estuvimos hasta última hora cuando nos marchamos cada uno para casa. Dejando un día atrás muy bueno, ¡espero que se vuelva a repetir!
Un salu2.e EL NIÑO.

1 comentario: