domingo, 29 de septiembre de 2013

XXV NOCTURNA del Guadalquivir 2013

                        Viernes 27 de septiembre  corro mi 10º carrera nocturna, con lo cual significa que llevo  10 años corriendo, que pronto pasan los años  una década ya corriendo .Quedo con mí  amigo PLUN  en su casa, sobre las 20:00 horas  unas ves allí cojeemos el autobús  de línea que nos llevaría hasta el lugar de quedada, que era  en el museo Arqueológico. Una vez allí con los demás compañero
 Dani me entregó mi dorsal que me había recogido horas antes de la carrera que era el número 17.443, nos cambiamos y nos dirigimos lentamente hacia la línea de salida, que no fue difícil dar con ella de la multitud de gente que había, un año más se batió el récord de participantes. Llegó la hora, dan la salida, y el grupo avanza lentamente.
 El recorrido este año era más corto lo que a atraído aún a más gente a participar. Nosotros seguimos a “nuestro rollo” a practicar deporte y pasadlo bien. Tardamos 1:10h en recorrer 8 km que era el recorrido total de la prueba
 . Lo más bonito de esta edición de la prueba era la meta; situada en la plaza de España. Una vez terminada la prueba, cada mochuelo volvió a su olivo.
No pudiendo hacer así nuestra habitual parada a la que llamamos “post-carrera”. Así fue este año el comienzo de la nueva temporada, la cual espero que nos depare nuevas aventuras.   

EL NIÑO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario