martes, 31 de diciembre de 2013

IV TRAIL TURDETANIA MMXIII

Domingo 20 de octubre. Otro año mas llega el primer trail que se celebra en la ciudad de Sevilla en el cual que participo con mi club y estamos implicados en la organización. Algunos la corremos mientras otos colaboran en la prueba. Este año se han aumentado en 5 los kilómetros y exigente según quién lo mire. Las 8:00 de la mañana preparados para la prueba, en la linea de salida para pasar el control. Dan la salida y empiezo trotando con Angelito, Eloy y Santi. Cuando dan las 8:45 amanece, después de algún tiempo cuando eran las 10:00 de la mañana, íbamos por el kilómetro 19,20 y hasta ese momento llevavamos dos horas corriendo. Seguimos y subimos una cuesta llamada "la cuesta del kung-fu" varios pretorianos como Angelito, Pablo, Santi, y el que os escribe junto a varios de la tropa auxiliar. Son las 10:50 y llegamos a la cantina km 25, a dicha hora me tomo mi primera cerveza que me da Pedro Maqueda y sigo con el grupo. El día era apropiado para el transcurrir de la prueba cuando llegamos a castiblanco km 42 punto de avituallamiento, donde estaba Manolito Muños, Isrra, y algunos compañeros mas. Todos juntos aprovechamos para tomar otra cerveza y seguir. Cuando son los las 13:30 cogemos el camino de Santiago km 48, y punto de avituallamiento donde estaban Juani y Sandra dos compañeras de mi club quienes me ofrecieron cerveza y algo para comer. Sigo corriendo. Kilómetro 51, a falta de 10 km para llegar a la meta, cuando son las 14:30 al salir de las trialeras. Cuando son las 15:20 horas voy por el kilómetro 57 quedan 3 km para llegar a meta, y ya me he caído una vez pero continuo. Entramos en el polígono, esto ya está hecho, tardando 7 horas y 37 minutos en realizar la prueba, entrando a meta a las 15:45 de la tarde. Ya toca ducha, comer, hidratarse con agüita misteriosa y pasarlo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario