domingo, 20 de abril de 2014

XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014







. Al día siguiente quedamos a las 14:30 h en el FIBES para tomar la llamada “comida de la pasta”. Estuvimos algunos miembros del club, otros no. Pero de todas formas asamos un rato muy bueno. Después de la comida nos fuimos a los bares de copas a tomar estas últimas y café.  Al terminar, Santi, me acercó muy amablemente a mi casa. La noche anterior estuve preparando el macuto y la ropa.

.  las seis y cuarto sonó el despertador, llegó el día. Me levanto, me preparo, y desayuno algo sin ganas. Después cojo el macuto y me voy al lugar acordado para que Dani me recoja y me llevase al Estadio Olímpico. Llegamos al hotel (el lugar de quedada); y saludo a los compañeros. Una vez cambiado voy hacia la salida. En este trayecto me quedo solo, dado que perdí a mis compañeros de vista, pero vi a Carpe y a Andrés y fui con ellos. Llegó la hora, ¡dan la salida! Km 5- Llevo 25 minutos y voy a un ritmo de 5 minutos el km. Paso el km 8, llevo 39 minutos y seguimos recorriendo las calles de mi ciudad km a km. Cuando son las 10:15 h llegamos a la Macarena. Hizo un día estupendo para realizar este deporte. Km 21- pasó la media en 1h 43m y continúo con una buena sensación. Km 24- en este km se nos agrega al grupo Bermu. Km 28- llevo un tiempo de 2h 30m. Cuando son las 12:05 voy por la alameda. A la vista tengo el globo de 3h 30m. Esto ya está hecho, dejé ñ globo irse pasado el parque del Alamillo. Terminando con la marca de 3h 31m tiempo de maratón, mientras el tiempo real es de 3:28:59. Cojo la medalla que me dan al entrar y voy de vuelta para recoger y ayudar a mis compañeros a terminar. Finalmente entré con ellos en 5h 25m. Ahora viene lo bueno, lo habitual, pasarlo bien entre compañeros y convivir.

. Así termina un año más mi participación en la Marsevi. Un saludo el niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario