lunes, 19 de enero de 2015

I V MEDIA MARATHON CROS de la PUEBLA 2015

 Domingo 18 de Enero participo en la media  de la Puebla con mi club. Amanece lloviendo, y me dirijo hacia la Puebla  con DANI, llegamos recogimos el dorsal  el mío es  el 23, y nos fuimos a desayunar a las Melonas, las 11:00 de la mañana   dan la salida, foto antes de salir, y comienza la prueba .Salgo andando, mi idea  de este año  es hacerla andando entera,  a ver  si me da lugar a hacerla dentro del tiempo que da la organización.


  El terreno está muy embarrado y con muchos charcos, con el agua  que cayó durante la noche anterior, y en el momento  de la carrera
  La organización ha sido  de diez  como de costumbre. Los compañero que he tenido en carrera mis hermanos pretorianos, que decir de ellos  no tengo palabras  para definir lo que me aportan en mi vida .Siguiendo con la carrera el día no nos a dejado disfrutar  de sus paisajes naturales  por donde trascurre  dicha carrera, teniendo una vegetación  de pinos y matorral bajo.
. En fin valla  grupo humano que me rodea y que hay en mi club. Los km iban pasando, cuando nos dimos cuenta ya estábamos corriendo otra vez por las calles  de La PUEBLA  para ya recorrer los  últimos km  de carrera, entrando con el grupo en un tiempo de 2 horas y 50 minutos. No se  esta edición  acido atípica para mi, tenía la cabeza  y el pensamiento puesto en otro menesteres que me  preocupan. En fin  la primera prueba del año superada. Un salu2



No hay comentarios:

Publicar un comentario