sábado, 7 de febrero de 2015

I I I Gran Fondo del corredor verde del Guaiamar 2015



                      Domingo 1 de Febrero participo en esta carrera, a unque es su tercera edicion, yo es la primera vez que la ago.Es un recorrido de 30 km por la rivera del rio guadiamar.Me recoje PEPE (EL BANDOLERO )  y luego vamos a recojer a EMILIO, y luego cojimos direcion hacia Sanluca.Llegamos a Sanlucar ,desayunamos PEPEy YO, una vez desayunado nos cambiamos y nos dirigimos hacia la salida.Llega Havier y nos da los dorsales, el mio es el.458.



  Dan la salida y 34 minutos despues voy por el km 10 con CRIS, y sigo ban pasado los km y corriendo el crono, llegamos al km 15 cuando alcansamos y pasamos a Bermu compañero nuestro del club.Ban pasando los km y Cris esta muy fuerte y la dejo irce  eso era el km 20, y espero al grupo que biene atras,  por que empeze a notar molestia de la lecion.Cuando eran las 12:00 de la mañana y me iban pasado la gente, lo que tenia que correr ya lo habia corrido.Las 12:15 me quedo atras con Pablo y ya solo quedaban 8 km


  Dan la salida y 34 minutos despues voy por el km 10 con CRIS, y sigo ban pasado los km y corriendo el crono, llegamos al km 15 cuando alcansamos y pasamos a Bermu compañero nuestro del club.Ban pasando los km y Cris esta muy fuerte y la dejo irce  eso era el km 20, y espero al grupo que biene atras,  por que empeze a notar molestia de la lecion.Cuando eran las 12:00 de la mañana y me iban pasado la gente, lo que tenia que correr ya lo habia corrido.Las 12:15 me quedo atras con Pablo y ya solo quedaban 8 km
El dia a salido espestacular para correr y difrutar del tan bello pareje natural.Tardando un tiempo de 2 horas y 13 minutos , cuando entramos en meta, con Pablo Carvajal y Manolin un amigo delos pretorianos que se esta aficionando a este mundillo. A sin termino mi tercera carrera del año, por que este año se presentamal, cortito de carreras, por descanso ob ligado.Sin enrocharme mas me despido hasta otra.Un salu2
                                                                            EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario