miércoles, 3 de junio de 2015

X V I I EDICION de las L X V I I MILLAS ROMANAS 2015

   Viernes 10 de Abril otro año más participo en esta prueba, y ya van ocho ediciones consecutivas. Este año con mi lesión no sé si podre conseguirlo el ansiado miliario, trofeo de fincher  por terminar la prueba dentro del tiempo establecido por la organización. Las 15:40 de la tarde me recoge CHEYLOR, y tiramos hacia el coliseo de Tomares, y nos reunimos sobre las 16:45 salimos ya dirección para Mérida,  en el coche vamos CHEYLOR, SANTO y un servidor .Las 18:40 llegamos al polideportivo Diogles , saludo a Andrés y a la mujer, recojo mi dorsal que es el 184 que por cierto no lo encontraba no salía en la lista de inscritos,  al estar el apellido cambiado. Las 20:30 llegamos a la plaza de España y pasamos el control de salida y nos metemos ya en el cajón de salida  que era toda la plaza, sello el pasaporte y a esperar la hora de la salida,  salgo con RAFA IZA, ESTRLLA y MANU andando. Las 23:00 de la noche primer punto de avituallamiento y de sellado km  12 y seguimos en grupo andando por supuesto yo por mi lesión,  las 00:50 de la madrugada llegamos al km 22,600 puntos de avituallamiento sellamos y comemos algo y seguimos esta fue una parada corta por lo de ir andando no te puedes demorar mucho .En ese momento me llamo PEPE Roldan más conocido en el club por PEPE { el del carrito } seguimos eran las 2:45 de la madrugada y íbamos por el  km 28,5 valla bajada esto no es lo que estábamos acostumbrados en otras ediciones pasadas, lo en endurecido el recorrido. Llegamos a  la zarza pueblo donde estaba situado el km 32 punto de avituallamiento, donde me encontré con varios de mis compañero que avían iban por delante mía,  como CARPE, PABLO, CHEYLOR y algunos más, paramos a cenar  y la cena en ese avituallamiento estaba bien se componía de unos nacarones y un trozo de tortilla de papa, cenamos y sobre las 4,00 de la mañana continuamos la marcha. Llegamos a villa Gonzalo km 41,700 a las 6 de la mañana, donde estaba PEPE (Bandolero) estaba esperándonos,  y se acoplo  a nosotros, cuando eran las 7:00 de la mañana amanece  y seguimos la marcha, eso si yo lo recalco  yo iba andado todo el trayecto, cuando eran las 8:42 llegamos a Valverde de Mérida km 52 donde sellamos  y   esperamos al grupo, Estrella nos enteramos que abandono por motivos de los pie llenos de ampollas, yo seguí para adelante con Sandra y PEPE  ( el Bandolero ) sobre las 9:35  recibe pepe una llamada  y era mi madre pretoriana  Daña JUANI TRUGILLO  que nos da mucho ánimo, y llegamos a San Pedro de Mérida a las 10:40 donde nos espera nuestra compañera SANDRA  que participaba en la prueba corta y fue a buscarnos, llegamos al avituallamiento sellamos  y Sandra cuando me di cuenta se quedo atrás con PEPE , yo seguí con RAFA IZA y MANU  en el siguiente avituallamiento paramos un poco para reponer fuerza y salir de nuevo, a las 11:10 de la mañana, pasa el tiempo y nos coge SANDRA y PEPE  compartimos otra vez km , cuando eran  las 13;50 de la tarde PEPE se encontraba mal otra vez ,pero seguimos andando las 14:20 de la tarde nos coge RAFA IZA y MANU otra vez  y seguimos ya yo seguí con RAFA y MANU  y fue pasando las horas y los km  y llegamos a Miradilla donde sellamos en el punto de avituallamiento y  eran ya las 16;00 de la tarde, donde ya quedaban solo 14,5 km para meta. Las 18:00  horas  punto de avituallamiento, y control de pasaporte era el km 94 esto está ya hecho,  ultimo tirón, las 18:22 ya estamos callejeando por Mérida y donde paramos a tomarnos una cerveza  escarchada de fría, antes de llegar,  entrando en meta en un tiempo de 22 horas y 22 minutos. Nos fuimos a ducharnos  y nos fuimos  a cenar todos juntos unas vez entrado todos los compañeros, fuimos al restaurante DIANA, cenamos y después  nos fuimos al pub  La Montt a tomar copas. Donde echamos un buen rato, como siempre  pero sin desmádranos, fuimos prudente y nos recogimos pronto .Domingo  nos despertamos  nos arreglamos  y salimos  sobre las 10 de la mañana  para SEVILLA  y dos horas más tardes llegamos al  punto de partida. Y a sin termina un fin de semana genial.
                                                     EL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario