lunes, 28 de marzo de 2011

V I I º HOMENAJE A LOS 101 KM DE LA LEGION

Domingo 27 de marzo la I I I cothors pretoriana se dirigen hacia ARUNDA para participar en el homenaje del 2011 era el día del cambio de horario .La junta directiva iban disgustado con el autobús que este año avían contratado por que llevábamos un autobús escolar comparado con el de los últimos años .Como ya es habitual en el trayecto hubo sorteo por parte del vicepresidente el BONBE el sorteo consistía en ropa pretoriana .Las 8:40 de la mañana acabamos de entrar en la provincia de MALAGA ,en el autobús ya se iban haciendo equipos lo mas seguro es que yo salga con MANOLO ORETEGA y SANTI para salir a competirla .Llegamos a RONDA a las 9:10 .Llego PACO MUÑO con los dorsales los repartió el mió es el 984 y nos dirigimos hacia la casa de la cultura llegamos y empecé a saludar a conocidos éntrelos muchos conocido salude a OSCAR PAJARE ,EL BUDA de los samuráis y otros tantos mas que conocía .Llego la hora de la verdad dan la salida y empecé no me pare hasta el Km.44 que me cojio y seguí con el hasta meta entrando con el y el HIELO ,que cojito por el camino terminando en un tiempo de 4 horas 38 minutos y toca ducha ,antes me comí el bocadillo que daban en meta y me fui ala ducha me duche y fuimos a esperar a los demás en la línea de meta que estaba situada alado de la plaza de torro de ronda .El día salio estupendo con sol pero corría una leve brisa de aire ,esperando vi. entrar a equipo o grupo de EMILO encabezando la barra venia EL BONBE ,EMILO que es lo natura y cerrando PEPE el del carrito ,también entraron con ellos haciendo equipo JUANI, CAYO ,FRAN MORIANA, CHEYLOR y ANGELITO entrando en un tiempo de 6 horas y 40 minutos , se repusieron con el bocata y la cebraza de meta y se fueron a ducharse .Yo me quede en la estación de auto bucee bebiendo y comiendo y por segunda vez desde que lo conozco veo al POTAJE bebiendo cerveza .Son ya las 17:40 seguíamos comiendo y bebiendo esperando que llegara los ultimo una chavala del que habían llegado eran ya las 18:12 minutos cuando ya estábamos todos ,estamos comiendo ,bebiendo las viandas que habíamos llevado para después de la carrera , yo personal mente estebe con el cubata hasta ultima hora .Yo personal mente meti la pata di el cante y no fue por correr mas , según todos el autobús y en espacial los pretoriano que reconocen mejor estaba borracho y esto lo estoy escribiendo hoy domingo a las 23:55 metido en la cama ya borracho y todo y con todo y con eso me he dado cuenta que por mucho que yo pierda los papeles me quieren eso me di cuenta una vez mas que de verdad tengo una segunda familia .Se despide el NIÑO .vicioso y Macará un salu2 SALUD, FUERZA Y HONOR

3 comentarios:

  1. Lo dicho, genio y figura.

    Saludos.


    PANDURO

    ResponderEliminar
  2. que arte killo,que bien nos lo pasamos con ustedes.yo creo que tu en tus apuntes llevabas mas cosas apuntadas,no?enhorabuena ,buena carrera,un saludo

    ResponderEliminar
  3. niño,buena crónica y no te tortures mas, mas de uno la ha cogido sin darse cuenta.
    me gusta tu crónica.....nos vemos compi.

    ResponderEliminar