domingo, 22 de mayo de 2011

14º EDICION DE LOS 101 KM de LA LEGION CONTRA LAS DROGAS 2011


Viernes 6 de mayo Salí desde mi casa hacia monte quinto donde habíamos quedado .Llegamos y salude a los que avían y salimos hacia la casa pretoriana que estaba situada en la carretera camino de Arríate .Son las 10:00 de la mañana parada para desayunar al altura de Algodonales, y compramos fresas y seguimos la marcha




..ala casa pretoriana a las 11:00 de la mañana .Descargamos los bártulos , y nos ubicamos en la casa y cada uno escogió habitación. Yo estaba en la habitación con Ángel Benito .Las 12:00 de la mañana JUSTO y YO estábamos preparando la comida junto a PABLO ANTONIO que éramos los pinché de JUSTO el ‘’ CHE ‘’ éramos los tres muníficos .Llegaron mas tarde JUANI, Manolo Ortega, ROCIO, SANTI, PEDRO MAQUEDA Y PILI su esposa eran ya las 14:00 de la tarde la hora del el almuerzo .En el almorzó degustamos una paella con pollo echa por JUSTO el CHE y los pinché de cocina PABLO y EL NIÑO ,luego después del almuerzo nos fuimos hacia el sótano pasando y las gente iban buscando su sitio al final en el sótano a eso de las 17:15 de la tarde que dábamos CHEYLOR , JAVIER RAPOSO y la mujer de JUAQUIN TEJADA jugando al billar algunos , hasta las 18:00 de la tarde que fuimos a entregar algunos los macutos a RONDA




Problema tuve al entregar los macutos el viernes por la tarde al no esta el equipo completo y me lo lleve para detrás y lo entregaría el día siguiente junto a el resto de equipo y sellado el pasaporte . Al no poder entregar esa tarde los macuto a aproveche para dar una vuelta por la feria del corredor situada en la alameda o paseo del tajo, en el tras curso salude a muchos conocidos de otros años y de otras carreras como los famosos ULTIMOS SAMURAY en otro a BUDA, SUPER COCO ,FAUNO y compañía , también salude a OSWAL y MARI ANGELES antiguos socios del club. A las 19:30 llegue a la conferencia que daban Mar Wolf y Fali ``el coleta’’ estaba hablado Mar Wolf de la carrera Bad Wayers en el valle de la muerte situado en los Estados Unidos y luego le toco al FALI que hablo de la carrera del Tour de Geants situado en los arpes y alas 20:25 nos fuimos de la conferencia hacia la casa .Lléganos a la casa y salude a POLO que llego por la tarde noche , mienta llegaba la hora de la cena tomamos unas cervezas. Cenamos todos junto y después de la cena hubo entrega de coraza a miembro que merecían estar en este club, como no era mas que Pablo Carvajal , con lo que seguimos todos y no seria mas que se le entregaron la preciada coraza a otros aspirante que llevaban tiempo mereciéndosela, bajo mi punto de vista, como eran los aspirante PLACIDO y FRAN Soriana, y el ultimo en entrégale la ilustre coraza fue a EMILIO, corredor invidente o como bien dice el la carcasa., se le echaron unas fotos para que quedara constancia de los nuevos pretorianos .Después de la ceremonia de las entregas de coraza se diluyo el grupo y cada uno tiro para un sitio distinto de la casa .A eso délas 23:00 de la noche me tome un cubata y me fume un cigarrito y prepare mi cama y la ropa que me iba aponer el día siguiente en la carrera y a eso de las 00:00 me eche a dormir en un cuarto con Angelito ,cada uno en su cama separada e individual. Domingo 7 de Mayo toco diana a las 7:00 de la mañana me levanto desayuno y termino de preparar las cosas de la carrera .A las 8:50 salimos dirección hacia Ronda .Ya llegamos eran las 10:50 estábamos ya todos dentro del campo de fubool .Las 11:00 dan la salida íbamos andando y ABENCIO dio el discurso en latín seguimos andando por las calles de RONDA a eso de las 11:50 cojeemos ya los carriles por medio del campo .Eran las 12:50 y llevábamos solo 12 Km. y empezó a chispear pero seguimos la marcha ni nos inmutamos esto solo había ello empezar .Vamos subiendo el bugle a las 13:00 horas tiramos OSCAR PAJARES y YO nos fuimos para delante un buen trozo hasta llegar a un valle donde nos paramos a esperar a el grupo o equipo que veníamos .Son las 13;40 punto de











avituallamiento seguíamos todo el grupo junto KM 20 punto de sellado el equipo todo junto sellamos y seguíamos corriendo .El día se estaba nublando cada vez mas , son las 14:30 punto de avituallamiento solidó y liquido pero no paramos seguimos para delante, eran las 15:55 y estábamos entrando en el pueblo de A RIATE Km. 33 paramos a comprar un par de litro de cervezas .Seguimos todo junto, a las 16:30 hubo que tomar una decisión importante en el grupo de seguir todos junto o party el grupo , por que algunos no podían a aguantar el ritmo .La primavera se nota que a llegado el campo esta en todo su esplendor , la flores hay una variedad de colores, olores y el agua suena y corre por todos lados .Hemos terminados de subir la famosa cuesta de los cochinos..Eran ya las 17:00 de la tarde cuando nos agrupamos todo de nuevo Km. 38,700 en un punto de avituallamiento .Y control de sellado de pasaporte seguimos todos juntos , comí dulce que me apetecía y seguimos la marcha .Las 17:30 parada en el puesto de avituallamiento pretoriano donde estaba MAITE mujer dé OSCAR PAJARES y LUCIA hija de OSCAR y MAITE .KM 41’5 y seguimos todo el grupo. Las 18:20 de la tarde Km.44,6 mas o menos llegamos a un puesto de avituallamiento el brigada conejo me dio un cubata de J8 B con coca cola ,cuando estábamos esperando al grupo . Las18:35 de la tarde hablo por teléfono con PLUN ,Km. 51 puesto de avituallamiento ,hable con mi madre , y me tome un botellón fresquito, y salimos corriendo PEPE de l carrito, FRAN y YO cuando eran las 20:25 de la tarde estábamos en SETENI de las Bodegas .Las 20:37 llegamos al punto de avituallamiento de SETENI .En SETENIL estaba POTAJE y JUANI , me entere que MANOLO ORTEGA se había retirado , y llego BUDA el de los SAMURAIS que no había participado este año por que estaba en la comunión de su hijo y se acerco por allí para saludar y da animo un de talle de su parte. Ya estábamos otra ves el grupo junto seguíamos .Eran las 2225 de la noche ya cuando estoy en el punto de avituallamiento del Km. 65.Y me tome dos vasos de tinto y seguí, son las 23;04 de la noche y estoy en el Km.69 punto de avituallamiento , el kilómetro erótico parece que pusieron el puesto de avituallamiento a propósito jajaja, como un poco de dulce y seguimos cinco pretoriano de dos e quipos distinto y llegamos al cuartel a eso de las 1:00 de la mañana. Lo que hicimos come algo cambiaron y salí antes me cure los pie por que al cariarme de calcetines me di cuenta que tenia sangre en los pie , me curaron y salimos ya empezamos a correr cuando eran mas o menos las 3:10 de la mañana y llego a la ermita solo y sigo .KM 84 puedo de avituallamiento a la bajada de la ermita cuando eran las 3:20 de la mañana y nos desdimos un poco y tiramos para arriba en sentido por un camino equivocado y hicimos 1 Km. mas de la cuenta .Son las 4:15 de la mañana cuando estamos pasado por la cueva del gato, y el terreno estaba impracticable para correr había mucho barro .Son las 4:54 punto de sellado de pasaporte y hay problemas con el pasaporte , pero no sellaron y pudimos seguir era el Km.90 ya solo nos quedaban 11km y seguimos andando. Llegamos a un punto de avituallamiento en el Km. 96 y seguimos junto teníamos ya la ultima bajada era muy gorda para mi .La 6:30 de la mañana ya queda poco voy subiendo la famosa cuesta del cachondeo que dan 1 Km. esto ya esta echo entrando en un tiempo de 19 horas 50 minutos y una mas a la buchaca .


EL NIÑO















No hay comentarios:

Publicar un comentario