viernes, 18 de noviembre de 2011

X I I MEDIA MARATHON TIERRA Y OLIVO 2011

Domingo 6 de noviembre participo en mi primera media de esta temporada com. mi club y mis compañeros PLUN y SANTI.. A las 8:00 me recoge PLUN y dirección hacia monte quinto hacia la salida , acababa de amanecer , fuimos escuchando a los DELICUENTE, llegamos a dos hermana a las 8:30 dejamos el coche y nos dirigimos a coger el autobús que nos llevaba a la salida . La mañana muy buena para correr, la climatología meda la sensación que va hacer ideal para la competición de esta prueba. Son las 8:55 cuando llegamos al pabellón municipal y recogimos los dorsales y nos cambiamos, mi dorsal es el 459. A las 9:25 entrego la bolsa y nos fuim os a tomar café todos junto PLUN y SANTI que llego .Llego la hora de la salida a las 10:00 dieron el pistoletazo de salida y Salí a correr y como iban pasando los Km. Me iba viendo que

este año no estoy en forma para correr rápido a la altura que estamos, me salieron los primeros Km. sobre 4,30’’, los peores Km. fueron los primeros por monte quinto, pero estaba fresco y no le eche mucha cuenta en dosificarme, pero para ser mi primera media maratón de la temporada no me salio nada mal, pero me noto lento, los últimos Km. a party del 18 ya estaba tocado y tuve que bajar el ritmo para cumplir mi objetivo que me había marcado para esta carrera que era hacer el mejor tiempo posible , pero a la vez que me sobrara fuerza para volver para detrás para recoger a los compañeros pretorianos y los amigos de uno de ello, para entrar con ellos otra vez , por


que antes de Salí le di mi palabra a SANTI y PLUN que entraría con ellos y los amigo de SANTI ,cuando entre en 1 hora 34 minutos cojo la mochila que te daban me tome una cerveza para refrescarme y sin mas me di la vuelta para buscar a los compañero como le había prometido, en el Km. 19los cojo de nuevo y de hay a la meta con ellos entrando de nuevo en 2 hora y 13 minutos , cuando iba para detrás para recoger a mis compañeros escuche de todo mira ese no esta cansado da media vuelta otra vez o te as equivocado la meta esta para el otro lado, pero yo no le echaba cuenta yo iba hacer lo que había dicho y hacin hice entrando de nuevo con ellos en 2 hora 13 minutos , nos tomamos la cerveza correspondiente y para casa, en esta ocasión no hubo cubo de botellines en el BOULEVARD de Torreblanca y hacin termina mi primera media de esta temporada .


EL NIÑO


















2 comentarios:

  1. Que monstruo de fistro eres, Niño, cada dia escribes mejon ;)
    Pero si no te importa PluM es con M
    Lo del cubobotellines no tiene perdon, me debes uno, y otro al Santi, mariquita

    ResponderEliminar
  2. niño!!! lento dice el tio.claro siendo de torreblanca que esperabas pishita?tambien hablamos un rato despues de la carrera,mira que hay sitios en dos hermanas para lo de los cubos miarma,en el amorro a 3,50 el cubo de 6,ahí queda eso,jajaja.si es que el santi está mas tiempo fuera que dentro del pueblo,normal.un saludo.

    ResponderEliminar