martes, 29 de noviembre de 2011

X V CARRERA DE ALCALA PANADERA 2011



Domingo 27 de noviembre se celebro la carrera popular la panadera, gran parte del club pretoriano mi club, participamos, el día fue muy bueno, la salida la dieron a las 11:00 de la mañana era un recorrido muy exigente , yo Salí fuerte a correr la carrera para probarme porque hacia días que no salía por una rozaduras y ampollas en el talón, pero dieron la salida y Salí a correr los primeros Km. fui con MANOLITO MUÑOZ fuimos a un ritmo de 4’ 30’’ los primeros km.



..El circuito de la carrera trascurrió por el camino de LA BOTICARIA, y el pinar de OROMANA, SANTI nos paso a mitad de carrera y no pude seguirlo, y seguí a mi ritmo que me iba muy bien ,en algunas cuestas me venia abajo , pero me sentía bien no con mucha fuerza , por que seguía al mismo ritmo que empecé mas o menos, no tenia marca en mente ni tiempo iba por sensaciones, pero quería hacer el menor tiempo posible ,quería probarme física mente como estaba, y creo que mas o menos me salio bien, por que con lo dura que es esta carrera no me puedo quejar del tiempo que ice cuando termine y mire el tiempo que hice1 hora 21 minutos 13 segundo con todos los Km. recorrido sin recortar como algunos participantes, el día estuvo muy bueno para el desarrollo de prueba meteorológica mente hablando ,no izo frió ni viento algo que molesta al corredor .Cuando entre en meta y termine mi carrera me cambie y fui a ver a los compañeros entrar en meta ,hay me entere que ANGEL BENITO un compañero nuestro cojio premio por su categoría,, mientras que llegaba la ora de subir a podio mi compañero estuvimos celebrando el cumpleaños de otros compañeros como era JOSE LUIS mas conocido como CAYO y de JAVIER RAPOSO celebrado en los pinares de oromana que estaban al lado y por donde trascurrió la carrera o parte de ella , eran las 14:00 y estábamos comiendo y bebiendo como habitual mente hacemos después de las carreras y mas celebrando los cumpleaños.






Ya a cierta hora la gente se fue marchando para cumplir con otros menesteres o compromisos, como con la mujer, los hijos, la novia en definitiva con la familia, la otra la política por que en fin nosotros somos una familia por lo menos para mi la considero mi segunda familia, y me gustaría que pasáramos mucho tiempo y momento mas juntos como esto los que hemos vivido hoy , y que dure , en fin con esto termina mi crónica un salu2

EL NIÑO




No hay comentarios:

Publicar un comentario