domingo, 29 de enero de 2012

TIRADA LARGA POR EL DRAGON

Una vez mas esta semana me toco hacer los Km. de la tirada larga con mi a migo PLUN y por el circuito del DRAGON que lo tenemos mas que pateado, saliendo de mi casa a las 8:00 de la mañana, perdón un poco mas tarde me quede dormido , pero Salí ,la mañana estaba un poco fría como es natural en el tiempo que estamos, pero me abrigue un poco sobretodo las manos y el pecho la zonas del cuerpo que tenia menos en movimiento y empecé el entreno amaneciendo, creyendo que según trascurriera el tiempo fuera haciendo mas calor mejor dicho hubiese aumentado la temperatura , pero no fue a sin permaneció practica mente igual todo el entreno no me quite los guante prácticamente hasta el tramo final del entreno que fue cuando las mano me entro en calor ,el recorrido prácticamente fue el mismo de siempre efectuando algún cambio para sacar algunos Km. de mas para alarga el entreno, pero se nos paso de las manos los cambios por que salieron mas Km. de la cuenta por que al fina estaba pidiendo la hora yo por lo menos ultima mente yo no ando fino y con los evento que tengo a la vista no se como saldré. Según valla pasando el tiempo y los valla afrontando los veré .Al final hoy salieron unos 30 Km. en un tiempo de 3 horas 30 minutos aproximados mucho tiempo según las fechas que estamos a víspera de la maratón de SEVILLA que solo me falta unos 20 días y no tengo buenas sensaciones para hacer un buen tiempo o bajar mi marca personal, por eso las tiradas larga, y despacio para acumular Km. en las piernas para la maratón , por que ritmo este año no tengo ,la are como salga y según me encuentre ese día ,sin objetivo ninguno bueno si de termínala

Siguiendo con el entreno de hoy hemos rodado sin más penas ni gloria culminando el recorrido y dándonos por satisfechos por terminarlos los Km. previsto para hoy sin más pena que gloria se despide un corredor mediocre.

EL NIÑO

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar